Un conductor que llevaba éxtasis y tusi choca con un bolardo en Palma al ver a la Policía
Ocurrió en el barrio de El Terreno la madrugada del pasado 26 de enero
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven conductor de 20 años y origen peruano, que llevaba pastillas de éxtasis y tusi en el coche y que al ver a los agentes chocó con un bolardo.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada del 26 de enero en el barrio de El Terreno. Agentes que estaban patrullando por la zona y mientras identificaban a varias personas, un vehículo paró la marcha y dio marcha atrás, impactando con un bolardo.
Los policías procedieron a darle el alto y dentro del vehículo encontraron una báscula de precisión y 20 bolsitas transparentes de monodosis vacías. Además, en el maletero estaba escondida una mochila con 120 pastillas de éxtasis, un bote con tusi -cocaína rosa-y dinero en efectivo fraccionado.
Los agentes interrogaron a los ocupantes del vehículo tras el hallazgo de las sustancias estupefacientes y el conductor dijo que todo era suyo. Posteriormente, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Lo último en OkBaleares
-
Los estudiantes de Bellas Artes de ADEMA inauguran su exposición en la Bienal de Venecia
-
Negueruela sigue haciendo limpieza en el PSOE de Palma: pone al ‘armengolista’ Dalmau como nuevo portavoz
-
Prohens condiciona al arraigo el despliegue de las ayudas sociales en Baleares por los efectos de la guerra
-
Bergmann–Kern, la complicidad como un gran tesoro
-
Detenido el autor del incendio de la calle Tiziano que calcinó tres motos y dejó atrapados a vecinos de un edificio
Últimas noticias
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»
-
La comunidad judía denuncia como «antisemita» procesar a dos rabinos por practicar circuncisiones en Bélgica
-
Cristina Castaño revoluciona ‘La Revuelta’: menciones a ‘El Hormiguero’ y confesiones sobre su hijo
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»