Mallorca

Buscan a tres hombres por atracar un supermercado de Calvià encañonando a la cajera con una pistola

Se llevaron un botín de 500 euros y la empleada, que estaba sola, no resultó herida

Ocurrió a las 21.00 horas de este jueves y la Guardia Civil aún no ha dado con los asaltantes

Dos hombres con múltiples antecedentes protagonizan una oleada de atracos violentos en Sevilla

Guardia Civil en Baleares
Guardias civiles.

La Guardia Civil busca a los autores de un atraco en un supermercado de la localidad calvianera de Bendinat, en Mallorca, en el que tres hombres encapuchados y con mascarilla apuntaron a la cajera con un arma de fuego y se llevaron el dinero de la caja.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el incidente tuvo lugar sobre las 21.00 horas de este jueves. En un vídeo adelantado por el diario Última Hora se puede ver cómo al establecimiento entró uno de los asaltantes, que fingió comprar algo, y en el momento en el que la trabajadora abría la caja irrumpieron los otros dos.

Uno de ellos apuntó con un arma de fuego a la cajera, mientras otro le sujetaba las manos, y en cuestión de segundos entre los tres se llevaron el dinero de la caja.

El botín se limitó a unos 500 euros, según la Guardia Civil. La cajera, que estaba sola en ese momento, no resultó herida.

Inmediatamente tras marcharse los atracadores, la mujer llamó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que se entrevistaron con la afectada. Se dio aviso al resto de fuerzas de seguridad para tratar de localizar a los asaltantes, sin éxito, recoge la agencia Europa Press.

Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ya ha visionado las cámaras de seguridad del establecimiento. Se busca a los tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias