Un británico de 52 años muere ahogado en la piscina de un hotel de Mallorca
El hombre se hospedaba en un hotel de la localidad de s'Illot, en el municipio de Sant Llorenç
Los equipos de emergencia se encontraron a la víctima flotando en la piscina boca abajo
Un hombre de origen británico de 52 años ha fallecido este martes al ser encontrado flotando boca abajo en la piscina de un hotel de la localidad de s’Illot, Mallorca.
Los equipos de emergencia recibieron el aviso a primera hora de la mañana y se desplazaron hasta el establecimiento hotelero, donde se encontraron a la víctima flotando en la piscina, según ha informado el SAMU 061.
Posteriormente, lo sacaron e iniciaron maniobras de soporte vital básico hasta la llegada de una ambulancia, si bien no se pudo hacer nada por salvar su vida.
El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria por ahogamiento y se certificó su muerte en el mismo lugar del suceso.
Lo último en OkBaleares
-
Muere un joven de 30 años tras sufrir un aparatoso accidente de moto en Alcúdia
-
Se hace pasar por policía y amenaza a los dueños de un bar con un cúter para que le sirvan chupitos: «¡Os voy a matar a todos!»
-
Brutal agresión en Palma: detenido un chino por reventarle la cabeza con una llave inglesa a un hombre
-
Es oficial y se ha confirmado por el Ministerio del Interior: España pide a la UE una base aérea para combatir los incendios forestales y quiere instalarla en Mallorca
-
Un hombre le mete un puñetazo a un taxista de Ibiza y le rompe dos dientes tras una discusión por su forma de conducir
Últimas noticias
-
Ni gasolina ni recarga: el vehículo lunar del Apolo 15 pesaba 210 kilos, llevaba un motor eléctrico en cada rueda y recorrió 27,8 km por la Luna
-
El voto yayocharista
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Cicerón, filósofo romano sobre la traición: «Una nación puede sobrevivir a sus tontos e incluso a sus ambiciosos, pero no puede sobrevivir a la traición desde dentro»
-
El PSOE pide a su militancia que celebre la dimisión de Puente: «Ayuda a recuperar la confianza en los trenes»