Avances con Mascarell, parón con Mójica
El medio centro canario del Elche se acerca al Mallorca
El lateral colombiano del Villarreal ha dicho que prefiere esperar otras ofertas
El Mallorca elige a Riquelme
Cyle Larin es el gran objetivo del Mallorca
Avances con Mascarell, parón con Mójica. El centrocampista canario, que ha descendido con el Elche a Segunda, tiene bien encaminado su fichaje por el Mallorca. En cambio, el lateral colombiano, que apenas ha tenido protagonismo en el Villarreal, le ha comunicado al club bermellón que prefiere esperar otras ofertas antes de tomar su decisión final.
El Mallorca va bien colocado en las negociaciones con el canario Omar Mascarell, que ya ha manifestado al Elche que quiere marcharse. Tiene contrato hasta 2025, pero en caso de descenso se incluyó una cláusula liberatoria de 500.000 euros. Aguirre ha dado su OK a este fichaje porque le considera un futbolista esencialmente posicional que puede cubrir la baja de Galarreta. Ojo porque la oferta del Mallorca no es la única que tiene.
En cambio no hay tan buenas noticias con respecto a Mójica. El Mallorca ha contactado directamente con él y la respuesta del colombiano ha sido que de momento prefiere esperar a ver cómo se mueve el mercado por si le salen mejores opciones y que ya se volverá a hablar más adelante. Sobre la mesa está también Brian Oliván, pero se da por hecho que el Espanyol no le dejará salir porque su salario en Segunda es muy bajo.
Hay que recordar, en cuanto a fichajes, que el Mallorca trabaja para incorporar al delantero del Valladolid Cyle Larin, tal y como anticipó OKBALEARES, y que en el marco de las negociaciones que se siguen para el traspaso de Kang In Lee al Atlético de Madrid está sobre la mesa la posibilidad de que llegue a la isla el media punta Rodrigo Riquelme, que esta pasada temporada ha jugado cedido en el Girona.
Va a haber muchas novedades en el mercado de fichajes porque el Mallorca tiene previsto incorporar entre cinco y siete nuevos jugadores. Hay que recordar en este sentido que Aguirre pidió en su renovación que le trajeran «a cinco titulares».
Lo último en Deportes
-
Muriqi tumba al Real Madrid en el tiempo de descuento y desata la locura en el estadio de Son Moix
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
Últimas noticias
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid