La autopsia descarta que la mujer hallada muerta en una finca de Mallorca fuese asesinada
El examen forense ha revelado que el cadáver de la víctima no presenta señales de violencia
El hombre detenido como sospechoso de la muerte de la mujer ya ha quedado en libertad
La autopsia descarta que la mujer ibicenca de 43 años hallada muerta en una finca de Algaida (Mallorca) haya sido asesinada a manos del hombre que fue detenido como principal sospechoso de su muerte. El examen forense ha revelado que el cadáver no presenta señales de violencia, por lo que el arrestado ya ha quedado en libertad sin cargos.
Así, el fallecimiento de la mujer se ha habría producido sin la intervención de terceras personas, aunque todavía se está a la espera del resultado del informe toxicológico.
La mujer fallecida es una ibicenca de 43 años de edad cuyo cuerpo fue hallado en el interior de una caseta de aperos ubicada junto a la carretera, en las inmediaciones de un conocido restaurante de temática motera, conocido como Los Últimos Mohicanos, en el término municipal de Algaida.
El Grupo de Homicidios y la Policía Científica se hicieron entonces cargo del caso y recabaron las primeras pruebas del lugar de los hechos.
Al parecer, fue una conocida de la víctima la que halló el cuerpo. Ella fue quien advirtió a los servicios de emergencias del hallazgo y éstos dieron traslado a la Policía Nacional, que finalmente se hizo cargo de la investigación.
Lo último en OkBaleares
-
Muere un peatón al ser atropellado por un coche en la autovía de Ibiza a Sant Antoni
-
El jueves arranca la nueva campaña de bonos de 60 euros del Govern para comprar en 1.200 comercios
-
Alerta máxima en Palma: intensa búsqueda de Tomeu Aguilar, desaparecido tras abandonar su vivienda en El Arenal
-
Detenidos cinco marroquíes en Palma escondidos debajo de las camas de una vivienda que asaltaron para robar
-
Detenido por amenazar de muerte a un escolar que venía a Palma de excursión en barco: “Como no te calles te mato»
Últimas noticias
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Alejandro Fernández asegura que acatarán la sentencia europea sobre la amnistía: «Es lo que hacemos los demócratas»
-
Las mafias deberían hacerle un homenaje a Pedro Sánchez