El Atlético Baleares baja los precios a sus abonados más fieles
"Ens esperen dies de glòria", lema de la campaña de abonados para la temporada 25-26
Los precios para las renovaciones van desde los 115 euros en General hasta los 145 en Preferente
El objetivo marcado por el club es llegar a los 2.500 socios para la nueva temporada
El Atlético Baleares ya está en velocidad de crucero preparando la próxima temporada 25-26, en la que el objetivo innegociable será el ascenso a Primera RFEF. El conjunto blanquiazul ha presentado hoy la campaña de abonados con un lema muy claro: «Ens esperen dies de glòria». El club ha hecho un esfuerzo y no sólo no ha incrementado los precios para las renovaciones, sino que les ha introducido una pequeña rebaja con respecto al año pasado. Ahora van desde los 115 euros en General hasta los 145 en Preferente, aunque existe una opción VIP, con dos asientos, que está valorada en 1.000 euros. El objetivo marcado es llegar a los 2.500 socios.
Mientras, el trabajo de la dirección deportiva que dirige Patrick Meesow ya es constante, en contacto directo con el recién renovado entrenador Luis Blanco que ya está en tierras catalanas aprovechando los pocos días de vacaciones de los que va a poder disfrutar porque el equipo volverá al trabajo en el mes de julio. Como ya adelantó OKDIARIO habrá entre siete y diez bajas. Se mantiene el bloque clave de la temporada pasada, con el goleador rumano Florin Andone, el centrocampista Rubén Bover, el delantero Jaume Tovar y el medio centro alemán Ulrich. Además, la buena noticia es que ya entrará en dinámica de grupo muy pronto el ex-mallorquinista Miguelito, que se perdió casi toda la temporada a causa de una lesión.
El primer fichaje ha sido la renovación del goleador senegalés Moha Keita, que llegó en febrero al equipo y que en muy pocos meses se ha convertido en un futbolista clave para el conjunto de la Vía de Cintura. Se está buscando un central, un lateral y uno o dos porteros. También se está intentando incorporar al menos a dos o tres futbolistas mallorquines.
La Segunda RFEF se presenta muy complicada la próxima temporada. A pesar de que habrá un rival menos, ya que el Sabadell dio el salto a Primera RFEF, lo cierto es que habrá equipos difíciles como el Sant Andreu, que cada temporada en candidato al ascenso, y los recién descendidos Alcoyano, Yeclano, Inter City y el todopoderoso Barcelona B.
Hay que recordar que junto al Atlético Baleares estarán en el mismo grupo el SD Ibiza de Raúl Casañ, el Poblense de Óscar Troya, el Andratx de Jose Contreras y veremos si al final entran también el Penya Independient de Ibiza o el Porreres, que disputan este fin de semana el partido de vuelta de la final regional tras empatar a cero en Ibiza en la ida, aunque no hay que olvidar que aún faltará una eliminatoria a nivel nacional.
Lo último en Deportes
-
El último éxito del incombustible Javier Aguirre
-
La inscripción de la XXX Regata Illes Balears Clàssics roza los 40 inscritos
-
Champions 25-26: el Illes Balears se pondrá a prueba en Son Moix
-
Pablo Torre le da el sí al Mallorca: fichaje inminente
-
El portero David Raya, de pretemporada en la Rafa Nadal Academy
Últimas noticias
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Lluvia de críticas a Luis Díaz por acudir a un evento en vez de al funeral de su compañero Diogo Jota
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Está a dos horas de Madrid y es el más frío de España: el pueblo perfecto para los que quieren huir del calor
-
Detenidos dos peruanos por traer a compatriotas a Mallorca bajo la falsa promesa de regularizar su situación