ASIMA lamenta en esRadio que el Pacte no permita aumentar la capacidad de las naves de los polígonos
El arquitecto experto Pep Aguiló sostiene que Hila difícilmente conseguirá la aprobación definitiva del nuevo PGOU
OKBALEARES ofrece un nuevo capítulo del podcast de esRadio97.1 en el que la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) reclama la retirada completa del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Palma por defectos de forma en la tramitación.
El arquitecto experto Pep Aguiló lo explica en Es la mañana de Baleares, con Gabriel Torrens, en esRadio97.1, a la vez que sostiene que el Pacte en Cort difícilmente conseguirá la aprobación definitiva del nuevo marco regulador antes de las elecciones municipales de 2023.
Por su parte, el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, lamenta que el PGOU no permita aumentar la capacidad de las naves industriales de los polígonos de Palma sin aumentar la edificabilidad de los inmuebles, simplemente permitiendo compartimentación vertical sobre la superficie que ya ocupan.
Lo último en OkBaleares
-
La familia Balañá rechaza el ofertón por el Coliseo Balear de Palma
-
Competencia recurre el acuerdo del Consell de Ibiza que limita la entrada de vehículos de no residentes
-
Apoyo hostelero español a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Dos perros de la Guardia Civil hacen las delicias de los ancianos de una residencia en Mallorca
-
Detenido en Palma por amenazar con una escopeta simulada a una camarera por no servirle más alcohol
Últimas noticias
-
Las cuentas del PSOE no cuadran ni con una auditora ‘amiga’
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»
-
La Fiscalía de Sánchez pide seis años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Un incendio arrasa el escenario principal del Tomorrowland a dos días de empezar el festival de Bélgica