Así es el proyecto más solidario del Mallorca Palma Futsal
La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal y Educaclown estrenaron su proyecto conjunto
Carlos Barrón y Bruno Gomes visitaron un centro de primera acogida
La iniciativa forma parte del proyecto "Sonrisas Ganadoras"
La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal y Educaclown estrenaron su proyecto conjunto con la visita de los jugadores del Mallorca Palma Futsal a un grupo de diez niños en situación de vulnerabilidad. Carlos Barrón y Bruno Gomes llevaron a cabo una visita muy especial a un centro de primera acogida en Mallorca. Su objetivo era compartir algunos momentos de alegría con los niños y niñas que residen allí, como parte del proyecto conjunto entre Educaclown y la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal denominado «Sonrisas Ganadoras».
La iniciativa, fruto de la colaboración entre ambas organizaciones, tiene como objetivo principal brindar apoyo y motivación a los menores en situación de vulnerabilidad a través de la fusión del clown y el deporte. Con talleres regulares planificados en los centros de acogida, se busca ofrecer a los niños y niñas experiencias enriquecedoras y oportunidades de desarrollo personal. Durante esta visita los jugadores del Mallorca Palma Futsal compartieron momentos entrañables con los pequeños, charlando y jugando con ellos.
A partir de ahora, la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal continuará organizando visitas de deportistas de múltiples disciplinas a estos centros. Además, el proyecto «Sonrisas Ganadoras» contempla la realización de actividades de cohesión grupal, diseñadas por Educaclown, para fortalecer los lazos entre los miembros de los clubes de la fundación y promover el espíritu de equipo.
Siguiendo con las actividades sociales del equipo, hay que recordar que os jugadores y el cuerpo técnico del Mallorca Palma Futsal se desplazaron al Poliesportiu Miquel Àngel Nadal de Manacor para llevar a cabo la segunda edición de la temporada del «Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc». En colaboración con el Ajuntament de Manacor, el Consell de Mallorca y la empresa Blanc i Blanc, la iniciativa social volvió a ser un gran éxito, tal y como fue en Calvià, acogiendo a cerca de mil alumnos de entre seis centros del municipio: el CP Es Canyar, el CEIP Jaume Vidal, el CC La Salle, el CC Puresa de Maria, el CC Sant Francesc d’Assís y el CEIP Ses Comes.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
El Juan de Ávila gana el III Torneig per la Igualtat Ciutat de Palma
-
Arrasate recorre más de la mitad del camino: 21 puntos en 14 jornadas
-
El fútbol español alucina con el esperpento arbitral de Las Palmas
-
Muriqi pide perdón por su expulsión en Las Palmas
-
El Mallorca gana en una noche de delirio arbitral
Últimas noticias
-
Así es Raúl, de los Mozos de Arousa: su edad, pareja, estudios y biografía
-
García Ortiz y su fiscal bromearon con añadir «un poquito de cianuro» a la nota contra el novio de Ayuso
-
¿Cuánto puede sobresalir la carga en un turismo?
-
El intervencionismo del PSOE fracasa en Barcelona: dispara la desigualdad mientras Madrid la reduce
-
Vox Baleares pide a la izquierda no usar el 25N para «crear una guerra de sexos»