Muriqi pide perdón por su expulsión en Las Palmas

"Sé que mi comportamiento no fue el adecuado"

"Siento profundamente mi falta de respeto hacia un compañero de profesión"

"Lamento que hayáis presenciado un gesto tan feo por mi parte"

Muriqi
Muñiz Ruiz expulsando a Muriqi.
Tomeu Maura

El delantero del Mallorca Vedat Muriqi ha perdido perdón por su expulsión en Las Palmas. «Sé que mi comportamiento no fue el adecuado», ha escrito el kosovar a través de la red social X tras haber visto la tarjeta roja en el estadio de Gran Canaria tras hacerle una peineta al jugador de Las Palmas Jaime Mata. «Siento profundamente mi falta de respeto hacia un compañero de profesión», ha añadido el futbolista, protagonista de la jugada más surrealista de la historia del VAR.

pic.twitter.com/OjptRTxgE4

En el minuto 91 de partido, tras un saque de esquina, se produjo un encontronazo entre Jaime Mata y Vedat Muriqi. El jugador de Las Palmas provocó al del Mallorca, que le respondió haciendo una peineta. En una decisión sin precedentes en el fútbol profesional el árbitro VAR, Pizarro Gómez, decidió llamar al colegiado principal, Muñiz Ruiz, para que acudiera al monitor a examinar la jugada. Todo acabó con tarjeta roja para Muriqi, amarilla para Jaime Mata y un libre indirecto en el área de Las Palmas que sirvió para que el colombiano Mojica marcara el definitivo 2-3 que le dio la victoria al equipo de Arrasate. Surrealista.

Muriqi se enfrenta a una sanción por desconsideración a un rival que seguramente será de dos partidos, por lo que se perderá los dos próximos encuentros en Son Moix ante Valencia y Barcelona. «Cada triunfo es el reflejo del esfuerzo y del trabajo de todos, me siento muy orgulloso», agregó el delantero kosovar en su mensaje en X.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias