Agora Portals se vuelca en su campaña solidaria de Navidad auspiciada por Rotary Club Palma Almudaina
El director del centro, Rafael Barea, ha entregado a Joan Martorell, presidente de Mallorca Sense Fam, el conjunto de alimentos y productos de higiene donados por familias y trabajadores
Agora Portals International School, entre los 100 mejores colegios de España según Forbes
Agora Portals International School recibe la bandera verde de Ecoescuela
Uno de los pilares fundamentales de Agora Portals International School es la transmisión de valores entre el alumnado con el objetivo de formar no solo académicamente, sino personalmente con el objetivo de formar adultos responsables.
Por ello, este centro educativo privado impulsó el pasado 1 de diciembre entre el profesorado, familias y alumnos dos campañas en favor de las entidades sin ánimo de lucro mallorquinas Mallorca Sense Fam y Cáritas Mallorca, con el objetivo de recoger alimentos no perecederos y juguetes de segunda mano, informa el colegio en un comunicado.
Dichas campañas han sido auspiciadas por Rotary Club Palma Almudaina debido al aumento de familias que lamentablemente están faltas de productos de primera necesidad y que gracias a estas entidades podrán disponer de dichos productos.
El director del centro, Rafael Barea, ha manifestado que «todos y cada uno de nosotros podemos ayudar a personas que lo necesitan. Si entre todos aportamos algo conseguiremos grandes acciones. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta, si todos barriésemos la puerta de nuestra casa, el mundo sería un lugar más limpio».
Independientemente de que toda la comunidad Agora ha participado en la campaña, han sido los alumnos de Bachillerato, de la asignatura de CAS (Creación, acción y servicio) quienes diariamente han dado impulso a la campaña realizando la recogida y promoviendo la participación.
La entrega de alimentos se ha realizado esta mañana por parte de Rafael Barea a Joan Martorell, presidente de Mallorca Sense Fam y en presencia de Joan Sastre, Rocío Aznar, Daniel Samaniego y Víctor Baña, miembros de Rotary Club Palma Almudaina.
Agora Portals International School recuerda a todas las familias que la campaña de juguetes quedará activa hasta el 16 de enero.
Lo último en OkBaleares
-
Prisión para tres peligrosos ladrones en Palma: asaltaban bares a martillazos, destrozaban coches y usaban DNI robados
-
Ataque de furia en el aeropuerto de Palma: un turista británico manda al hospital a dos taxistas tras cruzar en rojo
-
Sentencia histórica en Mallorca: un grafitero reincidente irá a prisión por pintar un tren con la firma de «tiburón» y «limpiabotas»
-
Noche de terror en el Puerto de Palma: un hombre, grave tras salir despedido de una moto de agua
-
El destino favorito de los famosos sigue siendo Ibiza: Pacha, Music On de Marco Carola y los planes imprescindibles para este mes de agosto
Últimas noticias
-
El alquiler de habitaciones duplica su precio en la última década: piden 600 euros por una cama en el salón
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Morientes se toma a broma su despido del CTA: «Qué bien, qué alegría… empieza bien la temporada»
-
Antonio Muñoz Molina, escritor español académico de la RAE: «Leer es el único acto soberano que nos queda»
-
Mónica García dice que es «xenófobo» identificar «inmigración y enfermedad» tras aparecer casos de tuberculosis y sarna