Agora Portals se vuelca en su campaña solidaria de Navidad auspiciada por Rotary Club Palma Almudaina
El director del centro, Rafael Barea, ha entregado a Joan Martorell, presidente de Mallorca Sense Fam, el conjunto de alimentos y productos de higiene donados por familias y trabajadores
Agora Portals International School, entre los 100 mejores colegios de España según Forbes
Agora Portals International School recibe la bandera verde de Ecoescuela
Uno de los pilares fundamentales de Agora Portals International School es la transmisión de valores entre el alumnado con el objetivo de formar no solo académicamente, sino personalmente con el objetivo de formar adultos responsables.
Por ello, este centro educativo privado impulsó el pasado 1 de diciembre entre el profesorado, familias y alumnos dos campañas en favor de las entidades sin ánimo de lucro mallorquinas Mallorca Sense Fam y Cáritas Mallorca, con el objetivo de recoger alimentos no perecederos y juguetes de segunda mano, informa el colegio en un comunicado.
Dichas campañas han sido auspiciadas por Rotary Club Palma Almudaina debido al aumento de familias que lamentablemente están faltas de productos de primera necesidad y que gracias a estas entidades podrán disponer de dichos productos.
El director del centro, Rafael Barea, ha manifestado que «todos y cada uno de nosotros podemos ayudar a personas que lo necesitan. Si entre todos aportamos algo conseguiremos grandes acciones. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta, si todos barriésemos la puerta de nuestra casa, el mundo sería un lugar más limpio».
Independientemente de que toda la comunidad Agora ha participado en la campaña, han sido los alumnos de Bachillerato, de la asignatura de CAS (Creación, acción y servicio) quienes diariamente han dado impulso a la campaña realizando la recogida y promoviendo la participación.
La entrega de alimentos se ha realizado esta mañana por parte de Rafael Barea a Joan Martorell, presidente de Mallorca Sense Fam y en presencia de Joan Sastre, Rocío Aznar, Daniel Samaniego y Víctor Baña, miembros de Rotary Club Palma Almudaina.
Agora Portals International School recuerda a todas las familias que la campaña de juguetes quedará activa hasta el 16 de enero.
Lo último en OkBaleares
-
Denuncian el despropósito de la reforma de un edificio protegido del Paseo Mallorca: pisos en la azotea
-
Los cazadores de Mallorca ya pueden volver a disparar a la tórtola común
-
Registrado un terremoto de magnitud 2,1 en la bahía de Palma
-
Pedro Sánchez: un león en las calles
-
La Policía detiene a un ladrón por agredir y robarle el reloj a un anciano en un restaurante de Palma
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 15 de mayo de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 15 de mayo de 2025
-
‘Las noches de Ortega’ contra Sánchez
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 15 de mayo de 2025
-
No lo sé Rick, esos whatsapps de Sánchez…