El 57.421, séptimo quinto premio, cae en Ibiza
Se ha vendido en un bar de Puig d'en Valls (Ibiza), que también ha vendido otro quinto premio
El número 57.421 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Se ha vendido en un bar de Puig d’en Valls (Ibiza), que también ha vendido otro quinto premio.
El número ha sido cantado a las 11.37 horas en el cuarto alambre de la sexta tabla.
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 reparte este viernes 22 de diciembre un total de 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Se han puesto en circulación 185 millones de décimos, cinco millones más que el año anterior. Así, la emisión asciende a 185 series de 100.000 números cada una y a 3.700 millones de euros, 100 millones más, de los que se repartirán un 70 por ciento en premios.
En todo caso, se mantiene la cuantía de los premios: el ‘Gordo’ de Navidad o primer premio, son 4.000.000 de euros a la serie (400.000 euros al décimo); el segundo premio, de 1.250.000 euros a la serie (125.000 euros al décimo); o el tercero, de 500.000 euros a la serie (50.000 euros al décimo).
Los premios se comenzarán a abonar la tarde de este 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 22 de marzo de 2024.
Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.902 puntos de venta de la red comercial de Loterías. El premio puede cobrarse en metálico o a través de Bizum.
Por su parte, los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrarán en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank.
Temas:
- Gordo Navidad
- Ibiza
Lo último en Islas
-
Eficaz solución para que los inmigrantes no carguen el móvil en la farola de la Plaza de España de Palma
-
Tirme y Deixalles lanzan una herramienta pionera para visibilizar el impacto social del reciclaje en Mallorca
-
El Gobierno de Bukele concede a una empresa mallorquina el Premio Nacional al Trabajo Decente 2025
-
Palma rinde homenaje a la Policía Montada en su 150 aniversario, una de las unidades más antiguas de España
-
Baleares acelera una gran convocatoria de plazas públicas: 1 de cada 3 funcionarios ya ha cumplido los 55
Últimas noticias
-
¿Abren hoy los supermercados en Andalucía?: Horarios de Mercadona, Supercor, Alcampo y otras tiendas hoy, 6 de diciembre
-
Horóscopo de hoy, sábado 6 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Los callos madrileños: dónde comer este clásico plato en Madrid
-
Athletic-Atlético: un examen como una catedral
-
Sánchez castiga a Baleares: sólo un nuevo cuartel de la Guardia Civil hasta 2030 pese a la alta criminalidad