3-2. Castigo cruel para un gran Mallorca Palma Futsal
El Jaén le empata en el último minuto y luego le gana en la prórroga
El equipo se puso 0-2 y luego Cleber tiró al poste en lo que era el 0-3
La derrota en el Olivo Arena pone punto y final a la temporada
Castigo cruel para un gran Mallorca Palma Futsal, derrotado en el Olivo Arena en la prórroga después de que el Jaén Paraíso Interior empatara el partido en el último minuto tras ir perdiendo 0-2. Muy mala suerte para los mallorquines, que tuvieron el 0-3 en un poste de Cleber y luego el 2-3 en la última jugada del tiempo reglamentario. Con este resultado el equipo de Antonio Vadillo pone fin de manera oficial a la temporada 23-24, que se salda con la segunda Champions y con la Copa Intercontinental.
Consciente de lo que había en juego el Mallorca Palma Futsal salió muy concentrado al campo ante un Jaén también muy metido. Los dos equipos se intercambiaron golpes hasta que Mario Rivillos, a los 11 minutos, adelantó a los mallorquines con un zurdazo cruzado que superó a Dudú.
El Jaén se fue a por todas, pero surgió magistral Luan Muller, que puso al pabellón en pie con un paradón ante Mati Rosa. También fue clave en un remate cruzado de Alan Brandi a poco del final de la primera parte, que se cerró con ventaja mínima de los de Vadillo.
Tras el descanso, superado el arreón inicial de los andaluces, llegó el 0-2 a los 26 minutos, obra del internacional Gordillo. Una ventaja que parecía sólida, pero ante la que no se rindió el Jaén, aunque poco después del gol de Gordillo llegó una jugada clave en un disparo al palo de Cleber que hubiera podido ser el 0-3.
En la recta final, quemando sus naves, marcó Taborda el 1-2 a los 32 minutos y luego tuvo el empate en un doble penalti que, como no, detuvo Carlos Barrón. La victoria parecía cerca, pero en el último minuto Mati Rosa logró el empate que llevó el partido a la prórroga, donde de nuevo Mati Rosa sería decisivo, aunque en la última jugada del tiempo reglamentario Neguinho tuvo en sus botas el 2-3.
Jaén Paraíso Interior: Dudú, Taborda, Nem, Renato, Alan Brandi -cinco inicial-, César, Zurdo, Chino, Del Moral, Mari Rosa y Joao Salla.
Mallorca Palma Futsal: Luan Muller, Marcelo, Rivillos, Neguinho, Bruno Gomes -cinco inicial-, Rómulo, Gordillo, Moslem, Chaguinha, Ernesto, Cleber, Vilian y Barrón.
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. TA Taborda, Nem, Marcelo, Rómulo, Moslem, Chaguinha, Ernesto.
Goles: 0-1. Min.11: Rivillos; 0-2. Min.27: Gordillo; 1-2. Min.32: Taborda; 2-2. Min.39: Mari Rosa; 4-2. Min.44: Mari Rosa
Incidencias: Lleno en el Olivo Arena, en el último partido del play off de cuartos de final por el título de Liga.
Temas:
- Futbol Sala