PRIMERA DIVISIÓN RFEF / GRUPO II

2-0. Batacazo del Atlético Baleares en Linares

Derrota dolorosa del equipo blanquiazul, que pierde la oportunidad de recortar al Villarreal

El ex-balearico Hugo Díaz fue el verdugo del Atlético Baleares, que no estuvo a la altura

El 2-0 llegó en la segunda parte cuando mejor jugaba el equipo de Xavi Calm

Atlético Baleares
Un momento del partido.

El Atlético Baleares sufrió un duro varapalo en Linares, donde perdió la oportunidad de recortarle puntos al líder Villarreal B. El equipo de Xavi Calm cayó 2-0 y el segundo gol llegó cuando mejor estaban jugando y cuando el empate se veía venir. No pudo ser y ahora tocará recuperar en el próximo partido en casa.

El primer gol llegó a los 15 minutos de juego, cuando Hugo Díaz aprovechó un error defensivo para batir a Xavi Ginard. Gol doloroso, ya que lo marcó un ex-balearico, lo que obligó al equipo a tener que remar contra corriente ante un Linares que se encontró con el escenario perfecto para poder jugar al contragolpe.

Forzado a arriesgar, el Atlético Baleares tuvo que tratar de vencer la resistencia de un rival que se armó muy bien defensivamente. No obstante, al borde del tiempo reglamentario Vinicius Tanque estuvo a punto de empatar, aunque no estuvo acertado ante portería.

Tras el descanso el equipo incrementó su presión sobre la defensa del Linares y llegaron ocasiones para empatar, en especial una de Víctor Pastrana, al que se marchó alto el remate. Sin embargo, cuando mejor estaba el Atlético Baleares, llegaría el 2-0 definitivo en un remate a los 65 minutos del lateral Gurdiel que dejó sentenciado el partido.

El Atlético Baleares pierde así una oportunidad única para acercarse a los tres primeros clasificados e incluso ver peligrar la cuarta plaza porque el Castellón, que ganó en el campo del Sanluqueño, se ha colocado a tan sólo un punto de diferencia. Toca ahora ganar el próximo domingo al Costa Brava en el Estadio Balear.

Linares: Juskevicius, Gurdiel, Lara, Gómez, Barbosa, Sanchidrian, Meléndez (Guerrero 63′), Marín (Carracedo 85′), Carnicer (Rodri 63′), Hugo Díaz (Etxaniz 75′) y Copete (Perejón 63′).

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Ferrone, Delgado, Orfila, Vilarrasa (Álvaro 69′), Cordero, Armando, Canario, Pastrana, Dioni y Vinicius Tanque (Manel Martínez 69′).

Goles: 1-0. Min.15: Hugo Díaz; 2-0. Min.65:Gurdiel.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias