PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 10

El 1×1 de los jugadores del Mallorca en Mestalla

Valjent y Baba fueron con diferencia los mejores del partido

Fer Niño no tuvo su mejor tarde y perdió un balón decisivo para el 2-2

Kang In Lee, cara y cruz: jugadón para el 0-1 y inexperiencia en su expulsión

El Mallorca lucha contra los gafes de Mestalla y de Bordalás

Valencia-Mallorca
Los jugadores, celebrando el 0-2.

Reina: Tras su error en el Reale Arena, el guardameta malagueño, se enfrentaba a una prueba de fuego que superó con creces. Muy seguro en los balones por alto. No puedo hacer nada en los tantos de los chés.

Maffeo: Siempre bien posicionado y aguantando las embestidas de Gayá. Correcto en ataque y excelente en defensa.

Valjent: Es el baluarte de la zaga mallorquinista. Un partido más demostrando que es un central sobresaliente. Magistral.

Russo: Parece que lleva varias temporadas en la competición. Un seguro a todo riesgo. El central argentino se supera partido tras partido.

Oliván: El alumno perfecto. Todos sus partidos son de notable alto. La gran revelación de la temporada.

Galarreta: Partido correcto del centrocampista vasco. Cumplió una jornada más.

Babá: Inconmensurable. Partido de matrícula de honor del jugador africano. Fue una auténtica pesadilla para el Valencia.

Antonio Sánchez: Volvía a la titularidad tras varios meses de lesión y cumplió a la perfección. Con el mono de trabajo por bandera, sumó implicación y pundonor.

Dani Rodríguez: El Tigre de Betanzos volvió a recuperar su mejor versión. Su centro fue clave para que Diakhaby introdujera el balón en el segundo tanto balear.

Kang In Lee: Todos los focos estaban sobre el jugador surcoreano y su partido fue una auténtica monta rusa. Espectacular su jugada individual en el primer tanto, y su inexperiencia le jugó una mala pasada en la expulsión que dejó muy mermado al cuadro de Luis García Plaza.

Ángel: Excelente partido del punta canario. Fue un incordio para los centrales valencianistas y redondeó su gran actuación con el primer tanto del partido.

Fer Niño: Clave en la última pérdida de balón que supuso el tanto del empate por parte de Gayá. No tuvo su mejor tarde.

Lago Junior: Intentó sumar músculo y sacrificio en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, pero no pudo evitar que el Valencia igualara la contienda.

Battaglia: Sumó experiencia y garra.

Jaume Costa: Sin tiempo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias