Vox pregunta a la izquierda por qué no hay «concentración feminoide» tras asesinar una mujer a su pareja

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez
Borja Jiménez

Cristina Peláez, concejal portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, ha cuestionado este jueves a la izquierda por qué no hacen una «concentración feminoide» con el asesinato de una mujer a manos de su pareja, otra mujer. «En Vox estamos con todas las víctimas», recuerda Peláez.

«Noticia de otra mujer asesinada, esta vez apuñalada por una mujer, al parecer una víctima de segunda categoría que no merece una concentración «feminoide» de repulsa frente al Ayuntamiento de Sevilla como las de la imagen. En Vox estamos con TODAS las víctimas», ha señalado Peláez.

Detención

La Policía Nacional ha detenido este martes a una mujer de 34 años como presunta autora de la muerte a puñaladas de otra joven de 18 años a las afueras de Motril, en la costa de Granada.

Ambas, según detalla Ideal de Granada, mantenían una relación sentimental y convivían, desde hace poco, en el número 10 del Camino de Pataura. En torno a las 14:30 horas, una fuerte discusión entre la pareja acabó con la muerte violenta de la víctima.

Pasadas las 15:00 horas, la supuesta agresora, tal y como señala el citado medio, se entregó a las autoridades policiales con las manos aún ensangrentadas y reconoció la autoría del crimen.

Este miércoles, agentes especializados de la Comisaría General de Policía Científica desplazados desde Madrid se encuentran en el lugar de los hechos realizando una inspección ocular técnico-policial para recabar pruebas y esclarecer lo sucedido. El Juzgado ha decretado el secreto de sumario sobre estas actuaciones.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

La detenida, que no tenía antecedentes penales previos a este crimen, se encuentra retenida en los calabozos de la comisaría de Policía Nacional de Motril a la espera de pasar a disposición judicial.

Lo último en España

Últimas noticias