La vaguería de los de Teresa Rodríguez: llaman «malaje» a Vox por convocar a prensa un viernes por la tarde

La vaguería de los de Teresa Rodríguez: llaman
La vaguería de los de Teresa Rodríguez: llaman "malaje" a Vox por convocar a prensa un viernes por la tarde.

Ridículo de la jefa de prensa de Adelante Andalucía, Esperanza Fernández. Primero, por acusar a Vox de «malaje» por convocar una rueda de prensa un viernes por la tarde. Segundo, porque esa rueda de prensa que ella pensaba que era el viernes, ya se había celebrado el jueves. Y tercero, porque precisamente esa rueda de prensa ha sido de las que más repercusión ha tenido en los últimos tiempos, ya que fue en la que el líder de Vox, Alejandro Hernández, admitía que sí negociarían finalmente con la Junta de Andalucía los Presupuestos 2020.

Resulta llamativo que la líder de prensa de un partido con representación parlamentaria, como es Adelante Andalucía, ni se entere de lo que pasa en su comunidad, y más con algo tan importante como son los Presupuestos 2021. Además, también llama especialmente la atención la ‘mofa’ de Fernández porque el partido hubiera puesto (sin ni siquiera ser así) una rueda de prensa un viernes por la tarde.

En definitiva, un ridículo más del equipo de prensa de los de Teresa Rodríguez que, en esta ocasión, demuestran su nivel de vaguería por un lado, y su desconocimiento sobre la actualidad del Parlamento de Andalucía, que por cierto, le paga el sueldo.

Rodeó el Congreso

La jefa del gabinete de prensa de Podemos en Andalucía, Esperanza Fernández, rodeaba el Parlamento de Andalucía del que ahora se embolsa por lo menos 2.000 euros al mes, según fuentes parlamentarias, que recuerdan que el sueldo actual de Fernández oscilará entre los 2.000 y los 3.000. Adelante Andalucía, convergencia de Podemos e IU en la comunidad, oculta los sueldos de sus cargos, por lo que es imposible conocer la nómina de la susodicha.

La huelga general​ de 2012, celebrada el 14 de noviembre y conocida como el 14N, fue un movimiento convocado por varias organizaciones sindicales españolas que rechazaba los modelos de austeridad del Gobierno.

Lo último en España

Últimas noticias