El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, sábado 31 de octubre del 2020
Sevilla presenta una temperatura muy otoñal con cielos despejados en el último día del mes de octubre.
Según los datos consultados en la AEMET, la capital de Andalucía, Sevilla, presentará a lo largo del día de hoy un cielo despejado durante todo el día. La temperatura será muy agradable ya que llegará a una máxima de 26ºC y una mínima de 11ºC, una temperatura un poco inferior a las jornadas anteriores que muestran la cara del otoño. En cuanto al viento, se espera poca intensidad en régimen de brisas.
Hemos podido ver el Sol a las 7:48 horas. El atardecer de hoy, 31 de octubre, comenzará a las 18:25 horas.
El tiempo en Sevilla en los próximos días
Durante la próxima jornada, el Día de Todos los Santos, se espera pocas nubes en Sevilla. La temperatura que tendremos será muy parecida a las de las últimas jornadas ya que variará entre los 12 y los 27 grados centígrados. El viento, igualmente, soplará sin apenas intensidad por la capital sevillana provocando una brisa agradable. No se esperan precipitaciones en los próximos días, aunque si un aumento de la nubosidad y un descenso de las temperaturas máximas. En cuanto a las temperaturas mínimas, todavía se mantendrán algunos días más.
El tiempo en otras localidades de Sevilla
En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según ha indicado la Aemet las temperaturas rondarán entre una máxima de 26 y una mínima de 11 grados centígrados con una probabilidad del 0% en precipitaciones. Los vientos, igualmente, serán bastante poco intensos, al igual que la cantidad de nubosidad, que será muy leve en Dos Hermanas.
En Alcalá de Guadaíra tendremos la misma temperatura que en Dos Hermanas, con un máximo de 26ºC y un mínimo de 11ºC con vientos muy leves y un cielo completamente despejado, sin nubes. No se esperan precipitaciones en las próximas jornadas en esta zona de Sevilla. Las temperaturas, igualmente, se mantendrán en los próximos días de la misma forma.
Utrera presenta en el día de hoy cielos muy despejados sin rastro de posibles precipitaciones. En lo que respecta a la temperatura, en Utrera tendremos una máxima de 26 y una mínima de 11 grados, al igual que en Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra. Las temperaturas también se mantendrán invariables en los próximos días.
En Écija, la temperatura máxima rondará los 28ºC, mientras que la mínima podría llegar a los 11ºC, unos grados más alta que en días anteriores. Los vientos serán moderados y no existe riesgo de precipitaciones. Eso sí, parece que durante la mañana del último día del mes de octubre podrían verse algunas nubes altas que desaparecerán a lo largo del día.
Lo último en Andalucía
-
Un okupa, tercer detenido por el robo con violencia y desaparición del anciano ‘Paco el del molino’
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
-
Cae una red que introducía inmigrantes marroquíes en Algeciras por 4.000 € el viaje en lanchas robadas
-
En aislamiento dos presos magrebíes de la cárcel de Almería por serrar los barrotes de su celda
-
El despilfarro de la Diputación socialista de Sevilla en Fitur: «Hay 10.000 € en concepto de postres»
Últimas noticias
-
Esto es lo que va a pasar con tu sueldo si el cambio de hora te pilla trabajando
-
Cambio de 180º del SEPE en el subsidio para mayores de 52
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: «Madrid quiere al Ejército»
-
Piqué rompe a llorar ante la juez al negar pagos a Rubiales y defiende las comisiones por la Supercopa
-
Duro Felguera se dispara un 20% en Bolsa por la compra de Indra de una de sus fábricas de Gijón