El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 3 de noviembre del 2020
El viento será de poca intensidad
Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, durante toda la mañana se prevén cielos despejados en Jaén capital. Por la tarde los cielos estarán ligeramente nublados, con probabilidad de chubascos dispersos. El termómetro oscilará entre los 14 grados de mínima y los 25 de máxima. Las rachas de viento serán de poca intensidad.
La jornada de mañana será otoñal. La temperatura máxima caerá hasta los 17 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 14 grados. Se prevén cielos cubiertos y lluvias generalizadas, con una probabilidad de precipitación del 90%. Los chubascos darán paso a cielos de sol y nubes el sábado 7 de noviembre.
Tiempo en la provincia de Jaén
El tiempo en todos los puntos de la provincia de Jaén será muy similar esta jornada. Las máximas estarán por encima de los 20 grados en todos los municipios a excepción de Santiago – Pontones, donde el mercurio no pasará de los 18 grados. Mientras, las mínimas caerán por debajo de los 10 grados en Navas de San Juan, Villacarrillo, Úbeda, Beza, Santiago – Pontones y Andújar.
En La Carolina los cielos estarán despejados durante toda la mañana. En las horas centrales del día las nubes harán acto de aparición, y se prevén chubascos dispersos por la noche.
En Navas de San Juan las máximas y mínimas serán de 18 y 8 grados, respectivamente. Los cielos estarán soleados durante todo el día de hoy.
En Alcalá la Real el termómetro oscilará entre los 12 y los 21 grados. Los cielos estarán despejados durante toda la mañana, y por la tarde se cubrirán, aunque la probabilidad de precipitación es baja.
En Huelma la temperatura máxima será de 21 grados y la mínima de 12. Por la mañana los cielos estarán soleados, y por la tarde aumentará la nubosidad.
Temas:
- Jaén
Lo último en Andalucía
-
Una madre se atrinchera con su hijo en una casa de Mijas y amenaza de muerte a su familia y a la Policía
-
Un inmigrante ilegal colombiano agrede, roba y destroza la vivienda del anciano con Parkinson que cuidaba
-
Vox Andalucía pide frenar el reparto de menas y blindar la frontera: «El PP está de acuerdo…»
-
Detenida en Jaén una prófuga alemana que asesinó a su casero con un cuchillo de cocina
-
Andalucía tacha de «miserable» que Sánchez excluya a Cataluña y País Vasco del reparto de menas
Últimas noticias
-
Una madre se atrinchera con su hijo en una casa de Mijas y amenaza de muerte a su familia y a la Policía
-
Jaime Martínez presenta la nueva fase de ‘Palma a punt’, que prevé actuaciones en 84 barrios
-
Philip Morris logra que el 40% de sus ingresos netos totales procedan de su negocio sin humo
-
Mazón señala al PSOE por su «juego perverso» con la DANA: «Tienen miedo a que salga la verdad»
-
La Diputación de Badajoz autorizó al hermano de Sánchez cobrar un sobresueldo de 61.000 € de la ONCE