Los de Teresa Rodríguez traspasan todo tipo de límites y se refieren a Isabel Ayuso como «pedazo de subnormal»

José Ignacio García.
José Ignacio García.

Anticapitalistas, formación liderada por Teresa Rodríguez, ha traspasado todo tipo de límites y han calificado a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, como «pedazo de subnormal». El calificativo lo ha hecho un mediático militante del partido, Brais Fernández, y ha sido compartido por todo un parlamentario andaluz, José Ignacio García.

Ayuso ha señalado este miércoles que «en Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España». Por ello, desde Anticapitalistas, formación que pertenece a Adelante Andalucía, han decidido faltar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid con un calificativo tan basto como «pedazo de subnormal». 

Anticapitalistas, así las cosas, vuelve a retratarse, tratando de dar lecciones a la sociedad desde una falta de educación que traspasa todo tipo de límites. «A tus amigos empresarios madrileños sí que les gustan las subvenciones, pedazo de subnormal», ha señalado Brais Fernández en Twitter.

El citado tuit, además, ha sido compartido también por quien cobra de todos los andaluces y, por tanto, les representa.

García

Desde Adelante Andalucía suelen incitar al odio. Este mismo mes de octubre incitaban, de hecho, al odio al éxito. José Ignacio García, parlamentario andaluz de Adelante Andalucía, retuiteaba de nuevo una auténtica invitación a luchar contra ‘los ricos’.

El tuit en cuestión señala que como «la lucha contra la pobreza no acaba de funcionar, habría que probar la lucha contra la riqueza». Un comentario que muestra de nuevo como los comunistas como José Ignacio García no quieren la igualdad en base a la ayuda al que menos tiene, sino a partir de poner techos al éxito, destrozando así cualquier tipo de ilusión laboral y deseo de emprendimiento de cualquiera.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que este radical parlamentario andaluz saca a relucir su más impetuoso odio interno, toda vez que ha pedido, entre otras cosas, expropiar los bienes de Marcos de Quinto o, directamente, expropiar la riqueza de toda gran empresa que no acepte su política fiscal.

En mayo de este mismo año, el diputado comunista defendía a su ‘jefe’ Iglesias diciendo en Twitter que, como dicen ‘Los Chikos del Maíz’, «a Marcos de Quinto no se le discute, se le expropia». Esta era, según el coportavoz podemita, su «propuesta».

Lo último en España

Últimas noticias