Adelante Andalucía

Teresa Rodríguez se mofa del subdirector general de logística de la Policía

Podemos
Teresa Rodríguez en el Parlamento de Andalucía.
Borja Jiménez

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, la convergencia formada entre Podemos e Izquierda Unida en la comunidad, se ha mofado en redes sociales del subdirector general de Logística e Innovación del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), José García Molina. Lo ha hecho retuiteando un tuit de la cuenta @VelvetMolotov , que, con una imagen de García Molina, expresaba que «cada vez que aparece este señor en las ruedas de prensa espero novedades sobre la guerra franco-prusiana».

Para más inri, apenas unas horas más tarde, Teresa Rodríguez ha retuiteado un tuit de la colaboradora del programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’, Marta Flich, que hacía demagogia con el sueldo de los policías: «Si piensas que hay que eliminar o bajar los impuestos, no salgas a aplaudir a las 20hr. Con esos impuestos se paga el sueldo de los sanitarios y de las fuerzas de seguridad del Estado». Sin ningún pudor.

La banca desmintió a Rodríguez

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía tuiteó también hace unos días en contra de la banca, a la que señalaba por unas prácticas que desde la Asociación Española de Banca (AEB) desmienten rotundamente.

Rodríguez acusaba a la banca a través de Twitter de «aprovecharse» para «obligar» hacer contratar seguros de vida a los clientes que piden los créditos avalados por el Estado debido al coronavirus. Sin embargo, desde la AEB señalan a OKDIARIO que sus bancos «están actuando en todo momento de forma clara y transparente en los préstamos ICO, en plena coorperación con las autoridades», a lo que añaden que «errores humanos no pueden empañar políticas correctas».

De hecho, desde la AEB consideran «inaceptable» que se obligue a suscribir un seguro de vida con los préstamos ICO. En este sentido, explican a OKDIARIO que «lo prioritario en estos momentos es ayudar a autónomos, PYMEs y empresas a que superen el impacto de la crisis sanitaria y que se reactive la economía cuando se levante la situación de alarma actual».

Lo último en España

Últimas noticias