Andalucía

Susana Díaz dice que Casado «da pena» y que se parece a Bolsonaro mientras pide la ‘no confrontación’

La secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, ha acusado este jueves a Pablo Casado de parecerse a Donald Trump y a Jair Bolsonaro y ha señalado que «da pena». Todo, mientras exige la «no confrontación» en medio de una crisis como la que estamos atravesando.

Pese a creer que lidera el movimiento de la ‘no confrontación’, Susana Díaz ha dicho este jueves que «Casado ha optado por irse al bloque del no, con VOX y Abascal». Un ‘no’, que significa bajo su punto de vista un «no a la seguridad los ciudadanos, de no garantizar el control de la movilidad y de no poner la vida de las personas por delante de los intereses partidarios (¿?)».

«A mí me recuerdan sus declaraciones a Bolsonaro o a Trump», ha señalado la líder socialista en Andalucía, que ha hecho la siguiente comparación: «Trump habla de tomar lejía y Casado dice que convivamos con el virus con normalidad».

«Espero que tenga un lapsus de responsabilidad y piense si el principal partido de la oposición tiene que hacer ese tipo de declaraciones», ha pedido Susana Díaz.