Sevilla

Un sevillano gana más de 101.000 euros en el Euromillones

Un hombre de Sevilla es a día de hoy uno de los más envidiados del país. Ayer martes recibió un premio de más de cien mil euros siendo el único acertante español del sorteo del Euromillones.

Un sevillano gana más de 101.000 euros en el Euromillones
Un sevillano gana más de 101.000 euros en el Euromillones

Un hombre de Sevilla es a día de hoy uno de los más envidiados del país. Ayer martes recibió un premio de más de cien mil euros siendo el único acertante español del sorteo del Euromillones. Parece que la suerte está de cara, pese a las dificultades hay personas que ganan grandes cantidades de dinero de forma casi mágica. Este hombre selló un boleto de este sorteo en la administración de loterías número 83 de la capital hispalense, ubicada en la avenida de Hytasa. En unas horas ya tenía varios miles de euros en su cuenta corriente.

Gana un sevillano más de 101.000 euros en el Euromillones

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes estuvo formada por los números 30, 22, 37, 11 y 47. Las estrellas fueron el 9 y el 10. Además, la recaudación total ha sido de 37.762.997,80 euros. El sevillano que ganó los 100.000 euros era el único acertante español de tercera categoría (cinco aciertos).

Este sevillano fue capaz de atraer la suerte y conseguir una buena suma de dinero. Acertando una combinación que es totalmente aleatoria. Lo bueno de este sorteo es que habrá cambiado la vida de una persona y una familia que como todas estará sufriendo los problemas de la crisis del coronavirus. Alguien ha dormido hoy más tranquilo y podrá tomarse las cosas con más calma a partir de hoy, sin tantas preocupaciones.

Para los que no han tenido tanta suerte. El próximo bote repartirá varios miles de euros más, incluso millones de euros, una cifra que, aunque se puede soñar puede llegar a nuestro poder sin ningún esfuerzo, solo con la combinación ganadora. En Sevilla han caído esta pasada noche 101.330,71 euros y quién sabe si puede seguir atrayendo la suerte esta ciudad andaluza. Todos los números están en un bombo y un bote que puede caer en cualquier momento, España de momento se lleva una buena suma de euros.

Lo último en España

Últimas noticias