Ridículo de la izquierda: acusa a Juanma Moreno de quitar la bandera de Andalucía cuando estaba rota
La izquierda andaluza ha montado en cólera este domingo cuando, en la mañana de este domingo, día de la Constitución, vieron cómo no estaba la bandera andaluza en su correspondiente mástil frente al Parlamento. Sin embargo, tal y como han explicado desde el propio Parlamento, simplemente se había roto y rápidamente fue reparada. La izquierda, sin embargo, aprovechó para criminalizar al presidente de la Junta, Juanma Moreno.
«Debido a las inclemencias climatológicas, ayer se partió la cuerda de uno de los mástiles de las banderas del Parlamento de Andalucía, dejando arriba el correspondiente mosquetón. Hoy afortunadamente ya ha sido reparada la incidencia y las tres banderas oficiales ondean con normalidad», han tuiteado desde la cuenta oficial del Parlamento andaluz.
Debido a las inclemencias climatológicas, ayer se partió la cuerda de uno de los mástiles de las banderas del @ParlamentoAnd, dejando arriba el correspondiente mosquetón. Hoy afortunadamente ya ha sido reparada la incidencia y las tres banderas oficiales ondean con normalidad. pic.twitter.com/z31f7tgsXB
— Parlamento Andalucía (@ParlamentoAnd) December 6, 2020
La presión ciudadana funciona. La arbonaida, la bandera de nuestro país, ha sido restituida en el Parlamento de Andalucía, sede de la soberanía andaluza.
Damos la enhorabuena y las gracias a todas las personas que os habéis movilizado y reclamado que la bandera vuelva a su lugar https://t.co/72FNat4gZq
— Izquierda Andalucista (@IzqAndalucista) December 6, 2020
Temas:
- Banderas
- Juanma Moreno
Lo último en Andalucía
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»
-
Cae en Huelva uno de los 10 fugitivos más buscados tras asesinar a dos personas y ocultarlas en un pozo
-
Andalucía se congela a -5ºC: alerta por frío intenso y lluvias en estas provincias el fin de semana
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO