Ridículo de la izquierda: acusa a Juanma Moreno de quitar la bandera de Andalucía cuando estaba rota
La izquierda andaluza ha montado en cólera este domingo cuando, en la mañana de este domingo, día de la Constitución, vieron cómo no estaba la bandera andaluza en su correspondiente mástil frente al Parlamento. Sin embargo, tal y como han explicado desde el propio Parlamento, simplemente se había roto y rápidamente fue reparada. La izquierda, sin embargo, aprovechó para criminalizar al presidente de la Junta, Juanma Moreno.
«Debido a las inclemencias climatológicas, ayer se partió la cuerda de uno de los mástiles de las banderas del Parlamento de Andalucía, dejando arriba el correspondiente mosquetón. Hoy afortunadamente ya ha sido reparada la incidencia y las tres banderas oficiales ondean con normalidad», han tuiteado desde la cuenta oficial del Parlamento andaluz.
Debido a las inclemencias climatológicas, ayer se partió la cuerda de uno de los mástiles de las banderas del @ParlamentoAnd, dejando arriba el correspondiente mosquetón. Hoy afortunadamente ya ha sido reparada la incidencia y las tres banderas oficiales ondean con normalidad. pic.twitter.com/z31f7tgsXB
— Parlamento Andalucía (@ParlamentoAnd) December 6, 2020
La presión ciudadana funciona. La arbonaida, la bandera de nuestro país, ha sido restituida en el Parlamento de Andalucía, sede de la soberanía andaluza.
Damos la enhorabuena y las gracias a todas las personas que os habéis movilizado y reclamado que la bandera vuelva a su lugar https://t.co/72FNat4gZq
— Izquierda Andalucista (@IzqAndalucista) December 6, 2020
Temas:
- Banderas
- Juanma Moreno
Lo último en Andalucía
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
-
Moreno se cansa de Puente y sus «lamentables» tuits tras los incendios: «Es el mamporrero del Gobierno»
Últimas noticias
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Putin amenaza a Europa delante de Trump