Ridículo de la izquierda: acusa a Juanma Moreno de quitar la bandera de Andalucía cuando estaba rota

Banderas frente al Parlamento de Andalucía.
Banderas frente al Parlamento de Andalucía.

La izquierda andaluza ha montado en cólera este domingo cuando, en la mañana de este domingo, día de la Constitución, vieron cómo no estaba la bandera andaluza en su correspondiente mástil frente al Parlamento. Sin embargo, tal y como han explicado desde el propio Parlamento, simplemente se había roto y rápidamente fue reparada. La izquierda, sin embargo, aprovechó para criminalizar al presidente de la Junta, Juanma Moreno.

«Debido a las inclemencias climatológicas, ayer se partió la cuerda de uno de los mástiles de las banderas del Parlamento de Andalucía, dejando arriba el correspondiente mosquetón. Hoy afortunadamente ya ha sido reparada la incidencia y las tres banderas oficiales ondean con normalidad», han tuiteado desde la cuenta oficial del Parlamento andaluz.

Y no sólo eso. Una vez ha sido reparada la bandera, la izquierda ha seguido con su historia y, por ejemplo, desde Izquierda Andalucista (formación de izquierdas y nacionalista integrada en Adelante Andalucía), han afirmado que la reparación de la misma se ha debido a la «presión ciudadana». 

«La presión ciudadana funciona. La arbonaida, la bandera de nuestro país, ha sido restituida en el Parlamento de Andalucía, sede de la soberanía andaluza. Damos la enhorabuena y las gracias a todas las personas que os habéis movilizado y reclamado que la bandera vuelva a su lugar», tuitea la citada formación que, como ven, se refiere a Andalucía como un país.

Lo último en España

Últimas noticias