Córdoba

Restaurantes para comer en Córdoba este verano

Restaurantes para comer en Córdoba este verano
Restaurantes para comer en Córdoba este verano

La riqueza culinaria de esta zona es brutal. Por esto conviene saber los restaurantes para comer en Córdoba este verano, templos para exigentes paladares que quieren probar innovaciones culinarias pero también los platos tradicionales. Recopilamos algunos lugares para comer bien en esta época del año.

Si lo que quieres es disfrutar de azoteas y terrazas entonces hay muchas como por ejemplo La Taberna del Río desde donde ver vistas del río Guadalquivir. Hay una carta fresca y saludable para pasar las noches veraniegas la mar de bien. Fusionan diversos tipos de cocina para que la calidad de su oferta sea mucho mejor y más versátil.

Por otro lado, destacamos Tellus, el restaurante de Antonio López que se inspira en una cocina mediterránea y el culto al producto de cercanía y la temporalidad. La Casa de Manolete Bistró es otra joya gracias al chef Juanjo Ruiz que elabora platos de la cocina cordobesa aunque interpone toques de otras cocinas internacionales.

En verano, helados, y ¿dónde disfrutar de ellos en Córdoba? pues hay muchos establecimientos para tomarlos de rico postres y otros que son claramente heladerías. Destacamos La Flor de Levante 1934, una cadena de heladerías fuertemente conocida de la capital que sobresale por sus especial corte de crocanti, y como no sus batidos, granizados, horchatas, leches merengadas, etc.

Y en verano también triunfan las terrazas aunque no estén en azoteas. Una de las novedades de la temporada es Terraza Ágora en Hotel Abetos del Maestre Escuela donde hay diversos espacios como el food truck con hamburguesas de Boxer Food, barbacoas, platos mediterráneos, andaluces, etc. Mientras que si quieres carnes a la brasa entonces mejor ir a El Rancho de La Carbonería con buenas vistas ofrece cocina para grupos especialmente para ir en familia.

Ya sabes como hay que protegerse también hay medidas Covid-19 en los diferentes establecimientos y restaurants para comer en Córdoba este verano.

Lo último en España

Últimas noticias