La propaganda feminista y LGTB de Espadas le cuesta a los sevillanos más de 200.000 € al año
El despilfarro ideológico socialista le cuesta a los sevillanos más de 200.000 euros al año ¡sólo en cartelería feminista o LGTB, tal y como ha podido saber OKDIARIO Andalucía. Concretamente, el Ayuntamiento socialista de Sevilla, dirigido por Juan Espadas, llega a esta cifra con la propaganda de cinco eventos: el día de la diversidad, el de la violencia de género, el otoño feminista, el 8M y el 23 de septiembre, que es el Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, y es precisamente la campaña a la que menos fondos se destina.
Adela Castaño, delegada de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, es la responsable de este derroche, del que hemos tenido conocimiento gracias a una pregunta en el Pleno de Vox. De hecho, Cristina Peláez, concejal portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, ha denunciado que esta propaganda, de hecho, incumple la normativa municipal y resulta «incompatible» con «el marco constitucional y legal vigente, y en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas».
Vox se apoya en una Sentencia que dicta que las Administraciones Públicas han de respetar el ordenamiento jurídico, “sin que lo acordado, aunque lo voten la mayoría de los grupos políticos, pueda incardinarse en el marco competencial fijado por el artículo 25 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local”.
Por ello, Vox exige al secretario de Ayuntamiento de Sevilla, que si tiene conocimiento de estos hechos, informe de que «no pueden izar, poner, colocar en la fachada del Consistorio, ni el resto de edificios, instalaciones, espacios y centros públicos municipales ninguna otra bandera distinta a la correspondiente a la nación española, la correspondiente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, a la bandera que representa al municipio de Sevilla y a la bandera correspondiente a la Unión Europea».
Temas:
- Juan Espadas
- LGTB
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
COAC 2025: quién canta hoy 16 de febrero, dónde ver los cuartos de final y orden de actuación
-
Los narcos campan a sus anchas en Huelva: operan con fusiles de asalto a plena luz del día
-
COAC 2025: quién canta hoy 15 de febrero, dónde ver los cuartos de final y orden de actuación
-
Un menor apuñala a un compañero de 17 años en los pasillos de un instituto de Guadix (Granada)
-
Castigado siete años sin WhatsApp por intercambiar fotos y vídeos sexuales con una niña de 13 años
Últimas noticias
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Ni césped ni sillas grandes: el truco secreto de los interioristas para decorar un balcón enano
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha