Vox condena los miles de € gastados en Sevilla por la «propaganda ideológica LGTB»: «Ya tenemos una bandera»

Despliegue de la bandera Lgtbi en la sede regional del PSOE-A, en Sevilla.
Despliegue de la bandera Lgtbi en la sede regional del PSOE-A, en Sevilla.
Borja Jiménez

Los miles de euros gastados en propaganda LGTB por el Ayuntamiento de Sevilla que dirige el socialista Juan Espadas han sido fuertemente criticados por Vox Sevilla, que ha recordado que los sevillanos ser podrían haber «ahorrado miles de euros en propaganda ideológica LGTBI», toda vez que «ya tenemos una bandera que nos representa y defiende a todos los sevillanos, sin distinción de sexo, ideología o condición», en referencia a la bandera de España, que adjunta en una imagen en su comentario de redes sociales. Además, acompañan su sentencia con los hashtag: #SoloQuedaVox #DespilfarroPSOE #ChiringuitosLGTBI #ConsensoProgre.

Y es que Espadas ha desplegado la bandera LGTBI por absolutamente toda la capital hispalense. Tanto, que hasta los vehículos de la Policía Local han sido adornados con la bandera arcoíris.

Los sevillanos, miren donde miren, ven estos días la bandera LGTBI en la capital hispalense. Marquesinas, grandes banderas e incluso en vehículos policiales. El despilfarro LGTBI, en plena crisis económica y social por el coronavirus es palpable en la capital hispalense.

Vox Sevilla ya había condenado los hechos. «Ideología sectaria y despilfarro de presupuesto público en colegios, calles y ya hasta en los coches patrulla de la Policía Local de Sevilla. El Ayuntamiento de Juan Espadas no es más que una sucursal mamporrera del PSOE y los intereses globalistas-progres a los que obedece», señalan desde la formación.

«Sevilla, ciudad de la diversidad sexual». Es el cartelón que se ha desplegado a lo largo y ancho de la capital hispalense en una gran campaña financiada por el Ayuntamiento de Sevilla del socialista Juan Espadas, es decir, por todos los sevillanos.

También en rotondas de plazas céntricas de la ciudad se pueden apreciar inmensas banderas LGTBI, colocadas por un consistorio sevillano que tiene más de 221.000 parados, y donde hay 91.606 personas sin prestaciones, es decir, donde el 41,3% de personas en paro se han quedado sin ayudas.

Lo último en España

Últimas noticias