Sucesos Cádiz

Prisión para un padre por violar a su hijo de 4 años y mantener relaciones con otros hombres frente a él

La hermana de la víctima, de 8 años, logró salvar al niño en alguna ocasión

El padre mantenía relaciones con otros hombres en presencia de sus dos hijos

La Audiencia ha condenado al hombre a 16 años de prisión

prisión agresor sexual hijo
Sede del TSJA en Granada (EUROPA PRESS).
Borja Jiménez

La Audiencia Provincial de Cádiz ha decidido condenar a 16 años de cárcel a un padre por un delito continuado de agresión sexual cometido sobre su hijo de sólo cuatro años de edad. Además, ha condenado a un segundo hombre, presente en una de las violaciones, a once meses de cárcel por un delito de exhibicionismo, toda vez que mantenía relaciones sexuales con el padre frente al niño.

Según la sentencia, los hechos se cometieron entre el verano de 2015 y marzo de 2016, cuando el hijo del agresor contaba con cuatro años de edad, mientras que una segunda hija, con ocho años de edad, también presenció los actos e incluso en alguna ocasión pudo arrebatar al hermano de manos del padre y agresor.

En los hechos probados, la sentencia recoge que además el padre llevaba a sus hijos en la playa, entre Cádiz y San Fernando, donde mantenía relaciones sexuales con otros hombres, siendo visto por los menores.

Se da la circunstancia que el segundo de los hombres acusados es uno con el que mantenía relaciones sexuales en la playa, que en una de las violaciones producidas se encontraba desnudo en su casa presenciando los hechos hasta que la hija menor escuchó llorar al hermano y salió al salón, pudiendo llevarse al hermano de donde estaba siendo agredido.

La sentencia recoge que «en todas estas ocasiones» en las que ocurrieron los diferentes episodios de agresión sexual, «el menor protestaba, lloraba o se negaba», siendo amenazados por el padre de los niños diciendo que si contaban lo que sucedía «los enviaría a un colegio internos».

Las brutales agresiones, las amenazas y la falta de toda ética por parte de este hombre para con sus hijos ha propiciado que, afortunadamente, la justicia haya decidido enviar a prisión a este padre que, encima, llegó a intentar defender sus actos durante el juicio.

Lo último en España

Últimas noticias