El presidente del PSOE andaluz de los ERE dice que Ayuso tiene «una tara mental grave»
El presidente del PSOE andaluz Manuel Pezzi asegura que el PP está «colgado de ETA»
El presidente del PSOE de los ERE, Faffe, Isofotón o Fitonovo pide «respeto a nuestra historia»
El presidente del PSOE de los ERE ataca a Ayuso: «Dice bobadas y pregona doctrinas de paletos»
Manolo Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), lo ha vuelto a hacer. El líder del socialismo andaluz ha vuelto a utilizar las redes sociales para volcar su odio contra una de sus principales dianas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, ha hablado de «basura política» y ha dicho que decir que «el PSOE ha decidido romper la democracia», como ha hecho Ayuso, «sólo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada».
Recordar estos mensajes de odio, basura política, q solo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada en su asalto al poder sin apoyo democrático. Les duele el éxito del Gobierno d @sanchezcastejon y no pararán en sus mentiras y ataques.Ojo con la violencia pic.twitter.com/rQhCswJizW
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) November 30, 2022
Hace sólo unos días, Pezzi ya acusó a Isabel Díaz Ayuso de decir «bobadas anticientíficas» y de pregonar «doctrinas de paletos». Además, el líder del partido más corrupto de Europa acusaba al PP de estar «desnortado» y a las «órdenes de la ultraderecha económica y mediática».
Pezzi, que utiliza sus redes sociales fundamentalmente para insultar y atacar a Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso y demás líderes populares, decía: «Vergüenza ajena. Ayuso de nuevo diciendo bobadas anticientíficas y pregonando doctrinas de paletos, con la conexión estrambótica entre cambio climático y comunismo. Un PP desnortado, sin rumbo, dirigido por un Feijóo a las órdenes de la ultraderecha económica y mediática».
Y es que el líder del socialismo andaluz (el de los ERE, Isofotón, Faffe, Invercaria, Fitonovo…) no tiene filtros a la hora de insultar a sus adversarios políticos.
Lo último en Andalucía
-
Los menores de 14 años viajarán gratis en transporte metropolitano en Andalucía a partir del 1 de julio
-
Un delincuente se fuga en un permiso penitenciario y desata una oleada de robos en Santa Fe (Granada)
-
Unos pescadores encuentran un cadáver con una mochila de ladrillos atada al cuello en el Guadalquivir
-
Arrojan vísceras y embutido de cerdo contra la fachada de una mezquita de Puerto Real (Cádiz)
-
Semana Santa de Cádiz 2025: horarios, itinerarios y recorrido de las procesiones de Lunes Santo
Últimas noticias
-
Los OK y KO del martes, 15 de abril de 2025
-
El Trumpantojo (así te salva Sánchez del fascismo)
-
Mónica García deja a España sin respuesta epidemiológica: desmonta la sanidad en puertos y aeropuertos
-
La foto inédita de Jésica en el piso que le pagó la ‘trama Ábalos’ tras descartar otro a 100 m del Senado
-
El Bayern ofrece 70 millones por Araújo