El presidente del PSOE andaluz de los ERE dice que Ayuso tiene «una tara mental grave»
El presidente del PSOE andaluz Manuel Pezzi asegura que el PP está «colgado de ETA»
El presidente del PSOE de los ERE, Faffe, Isofotón o Fitonovo pide «respeto a nuestra historia»
El presidente del PSOE de los ERE ataca a Ayuso: «Dice bobadas y pregona doctrinas de paletos»
Manolo Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), lo ha vuelto a hacer. El líder del socialismo andaluz ha vuelto a utilizar las redes sociales para volcar su odio contra una de sus principales dianas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, ha hablado de «basura política» y ha dicho que decir que «el PSOE ha decidido romper la democracia», como ha hecho Ayuso, «sólo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada».
Recordar estos mensajes de odio, basura política, q solo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada en su asalto al poder sin apoyo democrático. Les duele el éxito del Gobierno d @sanchezcastejon y no pararán en sus mentiras y ataques.Ojo con la violencia pic.twitter.com/rQhCswJizW
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) November 30, 2022
Hace sólo unos días, Pezzi ya acusó a Isabel Díaz Ayuso de decir «bobadas anticientíficas» y de pregonar «doctrinas de paletos». Además, el líder del partido más corrupto de Europa acusaba al PP de estar «desnortado» y a las «órdenes de la ultraderecha económica y mediática».
Pezzi, que utiliza sus redes sociales fundamentalmente para insultar y atacar a Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso y demás líderes populares, decía: «Vergüenza ajena. Ayuso de nuevo diciendo bobadas anticientíficas y pregonando doctrinas de paletos, con la conexión estrambótica entre cambio climático y comunismo. Un PP desnortado, sin rumbo, dirigido por un Feijóo a las órdenes de la ultraderecha económica y mediática».
Y es que el líder del socialismo andaluz (el de los ERE, Isofotón, Faffe, Invercaria, Fitonovo…) no tiene filtros a la hora de insultar a sus adversarios políticos.
Lo último en Andalucía
-
Dos jóvenes encuentran una cartera con 1.332 euros y hacen esto: los aplausos se escuchan en toda Málaga
-
Precio de la gasolina hoy 12 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Parece sacada de una película de terror: la misteriosa casa en el barrio del casco viejo de Sevilla que más miedo da
-
Precio de la gasolina hoy 11 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Indignación en El Rocío: las hermandades escandalizadas por el precio disparado de la barcaza de Coria del Río
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 13 de abril
-
Estado confiscatorio
-
Puente supo en 2024 que Ábalos había enchufado a Miss Asturias en Logirail y lo ocultó
-
Ábalos a Puente sobre Miss Asturias: «Está zumbada, es gente problemática a la que ayudas y te jode»
-
Almeida instalará jardines verticales en la M-30 a la altura de Ventas para reducir la contaminación acústica