El presidente del PSOE andaluz de los ERE dice que Ayuso tiene «una tara mental grave»
El presidente del PSOE andaluz Manuel Pezzi asegura que el PP está «colgado de ETA»
El presidente del PSOE de los ERE, Faffe, Isofotón o Fitonovo pide «respeto a nuestra historia»
El presidente del PSOE de los ERE ataca a Ayuso: «Dice bobadas y pregona doctrinas de paletos»
Manolo Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), lo ha vuelto a hacer. El líder del socialismo andaluz ha vuelto a utilizar las redes sociales para volcar su odio contra una de sus principales dianas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, ha hablado de «basura política» y ha dicho que decir que «el PSOE ha decidido romper la democracia», como ha hecho Ayuso, «sólo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada».
Recordar estos mensajes de odio, basura política, q solo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada en su asalto al poder sin apoyo democrático. Les duele el éxito del Gobierno d @sanchezcastejon y no pararán en sus mentiras y ataques.Ojo con la violencia pic.twitter.com/rQhCswJizW
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) November 30, 2022
Hace sólo unos días, Pezzi ya acusó a Isabel Díaz Ayuso de decir «bobadas anticientíficas» y de pregonar «doctrinas de paletos». Además, el líder del partido más corrupto de Europa acusaba al PP de estar «desnortado» y a las «órdenes de la ultraderecha económica y mediática».
Pezzi, que utiliza sus redes sociales fundamentalmente para insultar y atacar a Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso y demás líderes populares, decía: «Vergüenza ajena. Ayuso de nuevo diciendo bobadas anticientíficas y pregonando doctrinas de paletos, con la conexión estrambótica entre cambio climático y comunismo. Un PP desnortado, sin rumbo, dirigido por un Feijóo a las órdenes de la ultraderecha económica y mediática».
Y es que el líder del socialismo andaluz (el de los ERE, Isofotón, Faffe, Invercaria, Fitonovo…) no tiene filtros a la hora de insultar a sus adversarios políticos.
Lo último en Andalucía
-
El alcalde socialista de La Algaba prohíbe a los alumnos de la escuela taurina entrenar en la plaza de toros municipal
-
Vox profesionaliza las comisiones del Parlamento andaluz: sus portavoces serán expertos relacionados con las materias
-
Un magrebí con una veintena de antecedentes rocía aguafuerte a un vigilante de la estación de autobuses de Granada
-
Detienen a un hombre de 51 años en el aeropuerto de Sevilla con más de 100 cápsulas de cocaína en su organismo
-
La Alhambra reabre progresivamente sus recorridos tras estabilizarse la actividad sísmica en Granada
Últimas noticias
-
Tragedia en Nepal: al menos 98 muertos y más de 700 desaparecidos tras una riada
-
Adiós a las cortinas y visillos de siempre: los expertos en decoración recomiendan sustituirlos por esta solución más sencilla, cómoda y elegante
-
Todo listo para San Antolín 2026 en Palencia: las fechas, conciertos y actividades que no te puedes perder
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 al 28 de agosto de 2026
-
La Ley de Propiedad Horizontal respalda a los vecinos: esto puedes hacer si intentan prohibirte tomar el sol en la azotea común