El PP de Melilla acusa a la secretaria de Igualdad del PSOE de obviar el acoso en la TV pública

Isabel Moreno, del PP de Melilla.
Isabel Moreno, del PP de Melilla.
Borja Jiménez

Isabel Moreno, diputada local del PP de Melilla, considera en una entrevista concedida a OKDIARIO Andalucía que la dimisión del gerente Yeray Díaz (PSOE) llega tarde, pues «son las máximas dirigentes socialistas Gloria Rojas y Elena Fernández Treviño, e incluso Andrea Fernández, secretaria de Igualdad a nivel nacional del PSOE, conocían la gravedad de la situación y no hicieron absolutamente nada». Elena Fernandez Treviño, explica, «guardó en un cajón durante meses el informe interno, imaginamos que porque no le gustó el contenido. Muy democrático y transparente todo».https://okdiario.com/espana/psoe-sentencia-marlaska-ver-videos-melilla-sanchez-no-lo-podra-sostener-mucho-tiempo-9955190

De igual modo asevera, que ha quedado en evidencia el feminismo impostado del PSOE. «El feminismo de Rojas, Treviño y Andrea Fernandez es el del ‘Hermana yo sí te creo, pero el PSOE es lo primero’», añade.

En el caso de la Consejera de Igualdad de Melilla que, recordemos, es «quien guarda en un cajón el informe interno durante meses, es peor aún, pues practica ‘El hermana yo sí te creo, pero te bloqueo’, afirmándolo al hilo de las últimas conversaciones conocidas entre la víctima y la propia consejera».

Además, la diputada popular denunció » la actitud fascista» de la Consejera de Igualdad en el último consejo de Administración de INMUSA en el que Yeray Díaz presentara su dimisión y en el que le impidió intervenir haciendo alarde «de una actitud absolutamente fascista y sectaria». «Desde el Partido Popular no íbamos a comprarle su relato, y con su actuación antidemocrática y fuera de lugar, demuestra que no soporta que otra mujer, además del PP, diga claramente las cosas como son, dejando en evidencia el cinismo de los socialistas. Hasta ahí llega su sororidad.»

Moreno, finaliza exigiendo responsabilidades políticas a las máximas dirigentes socialistas locales, Gloria Rojas y Fernández Treviño por su «inacción» en este asunto de manifiesta gravedad, en el que entraba en juego cuestiones tan sensibles como derechos sociales y dignificación de las mujeres. «A Rojas y Treviño se les ha caído la careta. Deben dimitir», ha sentenciado Moreno.

Lo último en España

Últimas noticias