El PP andaluz retrata a Irene Montero: propone una campaña contra la violencia de género sin partidismos
El vicesecretario general del PP Andaluz, Toni Martín, ha desmontado en un vídeo la propaganda contra la violencia «machista» de Irene Montero, y ha propuesto a su Ministerio de Igualdad, junto a su equipo, una campaña contra la violencia de género, pero sin carácter partidista.
«¡Vaya semanita que lleva la ministra Irene Montero!», comienza Martín, que recuerda que esta campaña publicitaria, «pagada con el dinero de todos los españoles, es una campaña con un trasfondo absoluto de utilización partidista del partido de la señora Montero».
«Lo primero que vemos es que se ha elaborado porque el Gobierno de España hizo un plan de contingencia contra la violencia de género durante el Covid, y en ese plan, especificaba en un artículo que había que hacer una campaña publicitaria sobre ello. Decía incluso cuál tenía que ser el lema de la campaña y, ¿saben qué? Que el lema de la campaña no coincide con el lema de la campaña que ha hecho la señora Montero. El lema de la campaña del plan de contingencia decía: ‘La violencia de género la paramos unidas’. Y la señora Montero ha cambiado ‘género’ por ‘machista’. Como ustedes saben, la violencia de género afecta a todas las personas, independientemente de su género, y es un ataque a su libertad o a su naturaleza sexual, pero la violencia machista solamente afecta a la violencia que se ejerce contra las mujeres», continúa el portavoz del PP andaluz, que explica que, con ello, hay «un sesgo absolutamente sexista que ha incluido la señora Montero en su campaña pagada con el dinero de los españoles y que no es lo que ordena ese plan de contingencia».
«Pero, además de eso, ¿de qué color son las letras del lema de su campaña? Moradas. ¿De qué color es el logo y el lema de la señora Montero? Morado. ¡Qué casualidad! Pero qué casualidad también que diga: ‘La paramos unidas’. ¡Unidas! Unidas Podemos… La paramos unidas… ¡Qué casualidad! El mismo color, la misma palabra, el sesgo sexista que incluye la señora Montero en su campaña… Entramos en lo que no se puede hacer nunca: en la utilización burda del dinero público en beneficio de un partido político. En este caso, de Unidas Podemos», explica Martín en su vídeo.
En 3 minutos te explico una burda manipulación y le hago un regalo a la ministra de Igualdad, Irene Montero:pic.twitter.com/gq8IsuacSM
— Toni Martín (@toni_miglesias) June 1, 2020
Lo último en Andalucía
-
La treta del Gobierno: cuela a 634 menas en Andalucía como mayores de edad para no ocuparse de ellos
-
Una activista ceutí se reúne en Marruecos con el grupo que mutiló la estatua del conquistador de Melilla
-
Bormujos hace llegar la playa a Sevilla: Vox logra impulsar un megaproyecto que creará 2.400 empleos
-
Una campaña marroquí pide «expulsar a España» de Ceuta y Melilla y llama a «desobedecer» en nuestro país
-
Así atraca un inmigrante a punta de cuchillo a la dueña de una tienda en Macael: «Dame todo, rápido»
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de julio de 2025
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea