Podemos e IU ponen en duda la pedrada a la diputada de Vox en Sestao: «No hay ni un solo vídeo»
Carlos Natera (Nate), miembro del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía -Podemos e IU en la comunidad- y militante de Anticapitalistas -partido que lidera Teresa Rodríguez-, ha puesto este sábado en duda la pedrada recibida este viernes en Sestao por la diputada de Vox Rocío de Meer. «Qué curioso que en un país donde hay más smartphones que personas no haya ni un solo vídeo de la ‘pedrada’ a la señora de Vox», ha tuiteado Nate.
Qué curioso que en un país donde hay más smartphones que personas no haya ni un solo vídeo de la "pedrada" a la señora de Vox.
— Nate ۞ (@Nate68M) June 27, 2020
El acto electoral se desarrolló de hecho entre cargas de los agentes antidisturbios de la Ertzaintza en respuesta a los lanzamientos de distintos objetos por parte de grupos radicales de izquierda, uno de los cuales causó una brecha en la ceja izquierda de la diputada Rocío de Meer… que desde Adelante Andalucía ponen en duda.
El acto electoral comenzó a las 19:45 horas, un cuarto de hora antes de lo previsto, en la plaza de San Pedro de la localidad vizcaína, protegida con un amplio despliegue policial integrado por alrededor de un centenar de agentes antidisturbios.
Varios centenares de personas, convocadas por grupos proetarras a través de las redes sociales, se han concentrado en el entorno de la plaza para protestar por la presencia del líder de Vox y algunas de ellas han lanzado botes de humo, piedras y botellas, entre otros objetos, lo que ha desencadenado las cargas policiales, que se han extendido por las calles próximas al lugar del mitin.
Lo último en Andalucía
-
Los dos bomberos forestales heridos en el incendio de Los Gallardos reciben el alta
-
Un interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla mata a sus dos compañeros de celda
-
La Guardia Civil frustra el robo del bolso a una ciclista en una autovía de Sevilla y detiene al agresor
-
La muerte de una británica de 93 años eleva a 13 el número de fallecidos por el incendio en Los Gallardos
-
Precio de la gasolina hoy 13 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Detenido el ex alcalde socialista de San Felíu de Guíxols (Gerona) por masturbarse frente a menores en la piscina de un hotel
-
El mercado del lujo en superdeportivos eléctricos se retrasa… y sus clientes son quienes han tomado la decisión
-
Comunista, pro-Hamás y con tatuajes de Stalin y Mao: detenido en Ibiza un multimillonario de Estados Unidos por orden de Trump
-
El gran error que cometen la mayoría de propietarios de perros en España y los veterinarios no suelen decir en su consulta
-
La Terraza Magnética 2026 explora los misterios de la noche madrileña