El novio de Dana Leonte sale de prisión tras pagar la fianza de 8.000 euros
El abogado defensor del novio de Dana Leonte, Juan José Moreno, ha informado de que su cliente ha abonado la fianza de 8.000 euros.
El abogado defensor del novio de Dana Leonte, Juan José Moreno, ha informado de que su cliente ha abonado la fianza de 8.000 euros. El joven está siendo investigado en relación con la muerte de su pareja desaparecida en junio de 2019 en la localidad malagueña de Arenas. Tras pagar el dinero requerido ha salido la noche de este martes de la prisión de la localidad de Albolote (Granada). Su abogado además de informar de este hecho ha explicado cómo se encontraba: “bien, contento, aunque un poco aturdido”. Su familia ha sido la que ha reunido el dinero y lo ha ido a recoger a la prisión.
Tras pagar la fianza de 8.000 euros sale de la prisión el novio de Dana Leonte
La Audiencia de Málaga consideró que los indicios contra el investigado, “por sólidos y argumentados que aparezcan, permiten una sólida sospecha, pero no una aceptable seguridad sobre la autoría de la muerte”. Por ese motivo, se le asignó una fianza que inicialmente era de 25.000 euros, aunque ha acabado siendo de 8.000.
El letrado ha explicado que la Audiencia ha esgrimido varios argumentos para rebajar la fianza y ha recordado que están a la espera de que se practiquen unas diligencias de investigación que la defensa solicitó. Inicialmente fueron denegadas por el juzgado, aunque luego la Audiencia les dio la razón. Por ese motivo, el joven ha podido salir de la cárcel después de pagar la correspondiente fianza.
El 28 de septiembre del 2019, fue encarcelado al ser investigado por un presunto delito de homicidio. El joven fue detenido en relación con la desaparición de su pareja y de que se encontrara un fémur de ella a unos kilómetros de la vivienda familiar. La investigación sigue abierta y la familia de Dana Leonte espera que se haga justicia, aunque de momento el único acusado ha salido en libertad bajo fianza.
Lo último en Andalucía
-
Cuatreros en Huelva: la Guardia Civil desmantela una banda de ladrones de ganado
-
La súplica del presidente de Melilla: «En la ciudad no puede haber exaltados que crean que esto es Gaza»
-
Seguridad Nacional admite una mayor «sensación de inseguridad» en Cádiz por la violencia del narco
-
María Jesús Montero defiende los insultos de Yolanda Díaz a Andalucía: «Es un chascarrillo…»
-
La ‘cazada’ del año en El Ejido: un hombre denuncia un robo con violencia para ocultar una juerga épica
Últimas noticias
-
Cómo va el Barcelona hoy contra el Athletic de Bilbao: resultado y dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo
-
ONCE hoy, domingo, 25 de mayo de 2025: comporbar los resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 25 de mayo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 25 de mayo de 2025
-
El Fenerbahce se proclama campeón de la Euroliga tras ganar en la Final Four al Mónaco