Muere una niña de once años ahogada en una piscina de Almuñécar
Una niña de once años de edad ha fallecido en la noche de este pasado miércoles tras caer a una piscina en la localidad granadina de Almuñécar.
Los hechos se produjeron sobre las 21,30 horas, cuando, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de socorro para una menor que había caído al agua en una piscina particular. Según el alertante, la niña había sido rescatada del agua y le estaban practicando técnicas de reanimación.
Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local, que, no obstante, no pudieron más que confirmar el fallecimiento y la activación del protocolo judicial.
Temas:
- piscina
Lo último en Andalucía
-
Todo lo que se sabe del incendio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): origen, heridos, confinamientos…
-
Las recomendaciones para enfrentarse al ave que ataca a Linares: alejarse lentamente, evitar sus zonas…
-
El Colegio de Aparejadores de Sevilla cambia de nombre para evitar el «lenguaje sexista»
-
Absuelto un violador en Cádiz porque la víctima no recuerda si tenía 12 o 13 años: “Es una vergüenza”
-
Activado el plan de emergencia por el incendio de Alcalá (Sevilla): SMS a la población y confinamientos
Últimas noticias
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda
-
Todo lo que se sabe del incendio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): origen, heridos, confinamientos…
-
El PSOE vota en contra del impuesto que exige Sumar para gravar los jets de lujo que usa Sánchez