Moreno retrata a Espadas: «El socialismo habla abiertamente bien de Andalucía y usted no lo ve»
En el PSOE andaluz se hartan de García-Page: «Si no veo que es él pensaría que es alguien del PP»
El socialista Lambán se rinde a Juanma Moreno: «Andalucía liderará la economía en España»
Palo de Lambán a Pedro Sánchez: «No le tengo que pedir permiso para visitar a mi amigo Juanma Moreno»
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha retratado este jueves al líder socialista andaluz, Juan Espadas, por no ver lo que sus colegas socialistas sí que ven: que Andalucía puede liderar la economía española. Cabe recordar, en este sentido, que socialistas como el presidente aragonés Javier Lambán ya se han rendido a la buena gestión de la Junta de Andalucía.
«Hay dirigentes socialistas que hablan abiertamente bien de Andalucía. No tiene sentido que usted, que representa al socialismo en Andalucía, no coincida»
«El hecho de que Andalucía haya liderado debates. El hecho de que Andalucía haya sonado a nivel nacional, de que hayamos sido referencia, de que hayan tenido que contestarnos y hayan tenido que venir comunidades autónomas, otras comunidades, a ver cómo eran nuestros planteamientos. Es más, hay dirigentes socialistas que hablan abiertamente bien de Andalucía. Y hay dirigentes socialistas que dicen que Andalucía será una comunidad líder. No tiene sentido que usted, que representa al socialismo en Andalucía, no coincida con otros dirigentes socialistas de otros territorios», ha respondido este jueves Juanma Moreno a Juan Espadas en la sede del Parlamento de Andalucía.
Hay dirigentes socialistas en España que hablan bien de #Andalucía y dicen que puede liderar la economía. Tenemos que creérnoslo también en esta Cámara.
Debe ser un convencimiento de todos. Es bueno que lideremos debates y tengamos la ambición de estar entre los mejores. pic.twitter.com/VSNbbvR8uo
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) October 13, 2022
Lambán
El presidente socialista de Aragón, Javier Lambán, se rindió el pasado jueves ante la Junta de Andalucía de Juanma Moreno, llegando a asegurar que esta comunidad «va a liderar la economía en España». Además, el líder socialista llegó a enfatizar algunas de las principales virtudes de Andalucía: «Lo tiene todo, salidas al mercado mundial por el Mediterráneo y el Atlántico, un potencial turístico formidable que ya está desarrollado, unas ciudades que funcionan con una fuerza inusitada, y el caso de Málaga nos sorprende gratamente a todos los españoles…».
Cuestionado entonces Lambán sobre si había pedido permiso a Pedro Sánchez para viajar a Sevilla la respuesta ha sido más que clara: «No le tengo que rendir cuentas a nadie para visitar a mi buen amigo Juanma Moreno».
Lo último en Andalucía
-
Abascal se da un baño de masas en Córdoba, donde se disputa la mayoría con el PP: «Hace 10 años éramos 20»
-
Los dos guardias civiles heridos durante el operativo contra el narcotráfico en Huelva se encuentran fuera de peligro
-
La Guardia Civil estalla contra Montero por llamar «accidente laboral» las muertes frente al narco: «¡Es homicidio!»
-
Desarticulada una red que cobraba más de 500 euros por «empadronamientos fraudulentos» a extranjeros ilegales en Jaén
-
El PSOE ha perdido uno de cada dos votantes en Andalucía desde que Sánchez es el líder del partido
Últimas noticias
-
EEUU abronca a Sánchez por concederle la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Fin al misterio de Jake Hall, el actor británico muerto en Mallorca: los investigadores descartan crimen y suicidio
-
Rápidos, furiosos y televisivos: la saga ‘Fast & Furious’ dará el salto al streaming con varias series