Andalucía
Andalucía

Los mejores conciertos que se celebrarán en Sevilla en 2020

Así puedes ir mirando el que más te convenza y reservar tu entrada.

Sevilla es color, arte y música. Descubre cuáles son los mejores conciertos que se celebrarán en Sevilla en 2020.

Así puedes ir mirando el que más te convenza y reservar tu entrada.

Mes de marzo

Durante este mes dos grupos reconocidos por distintas generaciones tocarán en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Será el 13 de marzo y los grupos son Tequila y Pignoise. Tequila se despiden de sus fans en los escenarios y lo hace en Andalucía con este concierto, mientras que Pignoise es la banda de española formada por el ex-futbolista del Real Madrid Álvaro Benito, Pablo Alonso Álvarez y Héctor Polo. La fama les vino gracias al tema Nada que fue elegido como sintonía de la serie Los hombres de Paco.

Mes de abril

En el mes de abril también hay conciertos que se celebran en Sevilla en 2020. Tomares, en Sevilla, organiza el Joven Music Festival, que tendrá lugar 18 y 19 de abril en el parque “Jardines del Conde”. Entre los grupos que van a participar destacan Sinsinati, Tomasito, Divan Du don y Mi hermano y yo.

El grupo El Duende Callejero actuará el 17 de abril a las 22.00h en la Sala Malandar. Mientras que Chiki Lora vuelve a Sevilla para dar a conocer sus dos discos, «Ura» y «Sumando». Será el 3 de abril en La Sala de Sevilla.

Conciertos durante el mes de mayo

Guns n’ Roses es una de las estrellas de la temporada en la ciudad. Actuará el 23 de mayo en el  Estadio Benito Villamarín.

El Interestelar Sevilla 2020 acoge su quinta edición en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) para concentrar música, cultura y gastronomía. Se celebrará los días 22 y 23 de mayo de 2020.

La primavera es época de festivales por toda España. En el caso de Sevilla también. El 9 de mayo se celebra el Primavera Late, 10 horas de música fresca y actual en el Muelle de Nueva York, paseo de las Delicias. Entre los grupos y cantantes que actuarán Funambulista, Efecto Pasillo y Huecco.

Junio

Marc Anthony visitará ocho ciudades en su gira española. Será en Sevilla en el Estadio de la Cartuja el 25 de junio (22 horas).

Septiembre

Manuel Carrasco estará el 19 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja.