«Machista y homófobo»: Milan, el ‘trans’ que maltrató a sus dos novias
Un condenado por maltratar a dos ex novias cambia de sexo y pide su indulto por ser «una persona nueva»
Las 10 claves de la ley trans de Irene Montero que permite a los menores cambiar de sexo sin control
Un transexual es expulsado de un baño de mujeres en México: «¡Esto es un acto de discriminación!»
Dos mujeres maltratadas por su pareja, y que lograron que la Justicia les diera la razón, han visto cómo su maltratador ha entrado en prisión diciendo sentirse mujer. De hecho, ya no se llama Antonio, sino Milan. Hace dos meses acudió al Registro Civil para proceder al cambio de sexo amparándose en la nueva Ley Trans aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez. Ahora, además, reclama también el indulto. Sus dos víctimas han señalado a distintos medios de comunicación que su maltratador, ahora mujer, es una persona “machista y homófoba”.
La Audiencia Provincial ha confirmado una condena de más de tres años de cárcel contra este maltratador que hasta ahora se llamaba Antonio. Sus víctimas, ambas en tratamiento psicológico, han mostrado su indignación por lo ocurrido y aseguran que se trata de un «monstruo».
Una de ellas denunció en 2019 a Antonio, pero el juicio se retrasó hasta el año 2023. Tras lograr que condenasen a su maltratador, ahora tiene que ver cómo, al haberse convertido a mujer, el delito es “violencia a secas”. Sus víctimas no pueden entender cómo «se puede permitir algo así de una forma tan fácil». Y es que, según alegan, jamás ha tenido un ápice de dar a entender que podría sentirse mujer y, es más, hacía ver lo «macho» que era. «El que me maltrataba era un machito, en ningún caso se sentía mujer», alega una de sus víctimas.
Una de sus víctimas no duda en calificar de “mofa” y “burla” que una persona diga que se siente mujer y ya está. Sus víctimas, además, denuncian que su agresor no ha pasado jamás por ningún proceso hormonal ni hay informes psicológicos para reafirmar que a día de hoy es mujer. Además, temen que este caso pueda sentar precedente con otros agresores.
A Antonio le condenaron a 40 meses de prisión por malos tratos a su ex novia. En 2019, pasó varios meses en la cárcel por quebrantar órdenes de alejamiento contra ella y otra mujer con la que tuvo una relación anterior. Ahora que ha salido la sentencia, Antonio ha decidido ir al registro civil para cambiarse de sexo alejando sentirse mujer, y ha pasado de ser Antonio a Milan.
Lo último en Andalucía
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
-
Condenado un hombre en Cádiz a 4 años por usar a su hijo de 3 para blanquear dinero de la droga
-
Qué es la ‘piel de mariposa’: la enfermedad rara que tiene Leo, el niño cuyo tratamiento asumirá la Junta de Andalucía
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente
Últimas noticias
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El presidente de Cámara Alicante queda en libertad con cargos horas después de su «detención técnica»
-
Feijóo asegura que el voto a Mañueco servirá para darle a Sánchez «el mayor susto de su vida»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo