Ayuntamiento de Carmona

Lo imposible: PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos juntos contra el coronavirus en Carmona (Sevilla)

Sigue en directo la última hora del coronavirus en Andalucía

El coronavirus persiste hasta 8 días después de que desaparezcan los síntomas
El coronavirus persiste hasta 8 días después de que desaparezcan los síntomas

Carmona (Sevilla) ha logrado lo imposible: unir a concejales del PP, del PSOE, de Adelante Andalucía (Podemos y otras formaciones de izquierdas) y Ciudadanos. Todos ellos han colgado sus teléfonos móviles en la página web del Ayuntamiento para ayudar a todo vecino que lo necesite en la batalla de la localidad sevillana contra el coronavirus.

Así, desde el pasado 17 de marzo, tres días después de ser aprobada la implantación del estado de alarma para combatir la expansión del coronavirus Covid-19, en la página web del Ayuntamiento de Carmona figura un listado con los números de contacto directo de los seis concejales socialistas, los tres del PP, los dos de Adelante y los dos de Ciudadanos.

Todos ellos, «sin distinción política», están así «a disposición de aquellos ciudadanos que, por sus características personales o familiares, se encuentren impedidos para desplazarse y necesiten suministros básicos como alimentos, medicinas o productos de aseo».

Benacazón

El Ayuntamiento de Benacazón (Sevilla), gobernado por la socialista Juana María Carmona, ha colgado en su página web los números de teléfono de todos sus concejales, tanto de los miembros del Ejecutivo local como de los ediles de la oposición, para estar todos ellos «a disposición» de los vecinos de la localidad que, por su condición, necesiten ayuda ante las circunstancias excepcionales que pesan sobre la ciudadanía a cuenta de la crisis social y sanitaria derivada de la expansión del coronavirus Covid-19 y de las severas restricciones implantadas para frenarlo.

Lo último en España

Últimas noticias