Hamed explica que los musulmanes de Ceuta iban con Marruecos porque son «españoles que no reniegan»
Así es Fátima Hamed, la islamista que declaró ‘persona non grata’ a Abascal: antisemita, xenófoba y promarroquí
La islamista Fátima Hamed asegura que «el Ramadán es una tradición de los españoles»
Vox Ceuta se mofa de Fátima Hamed: «El rollito de primavera también es muy español»
La islamista Fátima Hamed, portavoz del MDyC, ha lanzado un vídeo en sus redes sociales para explicar por qué hubo tanto festejo marroquí en Ceuta tras la victoria en los octavos de final frente a la España de Luis Enrique. «Somos españoles pero sin renegar de nuestros orígenes», alega Hamed. Bajo su punto de vista, los musulmanes ceutís, pese a ser españoles, iban con Marruecos porque no reniegan de su pasado.
«Los musulmanes ceutís estamos muy orgullosos de lo que somos: españoles, pero sin renegar de nuestros orígenes»
«Es fútbol, es deporte, por lo que la deportividad debe imperar y es normal y habitual que se felicite al que se ha clasificado», comienza esgrimiendo Hamed en su vídeo, en el que abre un «interesante debate» sobre «la identidad de los ceutíes». «Es curioso cómo se ha atacado de manera brutal, especialmente por la ultraderecha, que decía que se caen las caretas y que la población es promarroquí porque hubo personas que salieron a celebrar esa clasificación», argumenta.
«Es importante señalar que los musulmanes de Ceuta son españoles, pero no olvidan ni van a renegar de sus orígenes marroquíes. Y no hay nada de malo en estar orgulloso de sus orígenes y no es incompatible con la nacionalidad que uno tiene. No debe ser un elemento para confrontar», continúa Hamed, que recuerda que «en nuestra ciudad sabemos que hay personas musulmanas que forman parte de las FCSE, del ámbito educativo y sanitario y es lo más habitual. Por tanto, utilizar el origen de esas personas para atacar y humillar es vergonzoso y es hacerle el juego a la ultraderecha».
De #futbol #identidad y otras cositas.
Pásaselo al #facha que tienes tus contactos y especialmente a quienes creen en el #respeto como base social #ceuta pic.twitter.com/5u4h816zD4— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) December 7, 2022
Lo último en Andalucía
-
La Junta Electoral tumba la denuncia del PSOE y no suspende la cita de Montero en la comisión del Senado
-
Almería colapsa con la regularización y cierra varias oficinas por la avalancha de inmigrantes
-
Abascal reacciona contra el nuevo partido musulmán en Andalucía: «Es un proceso de islamización»
-
La hipocresía de Montero: carga contra Moreno por las listas de espera que ella generó y escondió
-
Sanz carga contra Óscar Puente por «mentir» sobre la gestión del 112 en el accidente de Adamuz: «es mala persona»
Últimas noticias
-
Palma quiere declarar persona ‘non grata’ al secretario de Memoria de Sánchez por querer tirar Sa Feixina
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
El principal sospechoso del asesinato de Ciudadela huyó de Menorca el mismo día del crimen rumbo a Georgia
-
El ‘enmascarado Filosófico’ de Palma rompe su silencio: «No soy un criminal, sólo pongo carteles»
-
La UCO hace saltar por los aires las mentiras que ha repetido Armengol durante dos años