La gran manifestación contra Sánchez en Granada recorrerá el centro desde el mediodía

La Alhambra de Granada.
La Alhambra de Granada.

La manifestación contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez para el próximo sábado en Granada saldrá a las 12,00 horas, cuando está previsto que una caravana de vehículos proteste contra la gestión del Ejecutivo por la crisis del coronavirus desde el edificio judicial de Caleta hasta el Puente Romano, atravesando el centro de la ciudad de la Alhambra.

Según ha informado este martes la Subdelegación del Gobierno, la formación de Santiago Abascal ha comunicado esta manifestación, que, conforme a lo que ha divulgado el partido también en redes sociales, irá por Avenida de la Constitución, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, y Acera del Darro, hasta llegar al Puente Romano.

Este pasado lunes, Vox indicó que tenía ya aval para manifestarse con sus «caravanas por la libertad» en las ciudades de Cáceres, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Guadalajara y La Coruña.

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha informado a los organizadores de «la obligatoriedad de cumplir con las normas sanitarias que imponen el estado de alarma» y, por tanto, los convocantes deberán «cumplir con las instrucciones dadas».

En el perfil oficial en Twitter de Vox en Granada, se anima a la ciudadanía a sumarse «a la caravana por España y su libertad», y le pide que lleven sus banderas de España. Añaden que, hasta ese sábado, «todos los días a las 21,00» horas habrá «caceroladas» en los balcones.

Por otro lado, tanto el domingo como el lunes a partir de las 20,00 horas se han podido ver en el centro de Granada distintas concentraciones y exhibiciones de banderas por parte de viandantes, algunos con cacerolas, que posteriormente han difundido imágenes a través de redes sociales.

Sobre la del pasado domingo, cuando la provincia aún estaba en fase 0 de la desescalada, la Policía Nacional informó de que no procedió a la identificación ni propuesta de sanción de ninguno de los participantes, al desarrollarse todo en un contexto de «normalidad», en el marco de las actividades permitidas dentro del estado de alarma.

Lo último en España

Últimas noticias