Gabriel Rufián ataca a Ismael Beiro

Gabriel Rufián ya ataca a Ismael Beiro por querer sacar a Kichi de la alcaldía de Cádiz

Gabriel Rufián, en el Debate del Estado de la Nación.
Gabriel Rufián, en el Debate del Estado de la Nación.
Borja Jiménez

Ha sido anunciar Ismael Beiro su intención de derrocar como alcalde de Cádiz a José María González ‘Kichi’ y, apenas unas horas después, bautizarse en la política con un ataque de Gabriel Rufián, que señalaba, después del careo entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoó, que el presidente del PP «sólo le ha gustado a tu cuñado y a Ismael Beiro».

En una nota de prensa, el coordinador territorial en la provincia de Cádiz y responsable de Política Institucional de AxSí, Fran Romero, ha adelantado que la formación andalucista participará activamente en una coalición de índole local que concurrirá por Cádiz a las próximas elecciones municipales y que contará con Ismael Beiro. Y apenas un rato después, Gabriel Rufián daba la bienvenida al ex concursante de Gran Hermano con un ataque a costa de Feijóo.

«Estamos estableciendo contactos y manteniendo reuniones para formar una coalición electoral en la que estén representados todos aquellos actores políticos locales, movimientos sociales y gaditanos comprometidos y preocupados por Cádiz», ha manifestado Romero.

Asimismo, ha añadido que como andalucistas creen en el municipalismo y por eso defienden esta coalición «como fórmula que se aferra a la acción política pegada al territorio y a la gestión a pie de calle que, precisamente, definen a esta forma de entender la política tan cercana al ciudadano».

«Trabajamos desde esta convicción, de escucha y ayuda, dialogando y sumando para construir un proyecto común que gira en torno a Cádiz y al bienestar de los gaditanos y gaditanas», ha señalado Romero.

Lo último en España

Últimas noticias