ESCUELA AUSTRIACA DE ECONOMÍA

El Free Market Road Show llega este miércoles a Sevilla catapultado por el ‘fenómeno Milei’

El evento se enmarca en el encuentro anual de cincuenta ciudades europeas bajo el lema "El Poder de la Libertad"

Javier Milei, motosierra, Argentina
Javier Milei junto a su hermana Karina

Sevilla, de la mano del Círculo Liberal Bastiat, acogerá este miércoles 13 de marzo el IX Encuentro Internacional de Economistas, una reunión anual que cuenta con la participación de cincuenta ciudades europeas bajo el lema El Poder de la Libertad. El Free Market Road Show (FMRS) es una convocatoria internacional de economistas, empresarios y pensadores liberales, impulsado por el Austrian Economics Center, escuela económica representada desde hace doce años en el sur de España por el Círculo Liberal Bastiat en Sevilla.

Mario Fantini, en representación del Austrian Econmics Center, será el encargado de hacer la apertura del evento en la capital hispalense que contará con tres prestigiosos conferenciantes internacionales: Javier Torrox, periodista, escritor y traductor; Javier Santacruz Cano, doctor en economía y especializado en Macro Econometría y Finanzas; y Luis A. Balcarce, periodista y director adjunto de OKDIARIO.  Los coloquios serán moderados por Fernando Nogales, asesor y formador internacional de Empresas Familiares.

Torrox  hablará con la situación del Estado de derecho en España, Santa Cruz sobre el futuro económico de Europa y cómo se está reduciendo la competitividad europea y Balcarce sobre los desafíos del libertario Javier Milei y el futuro de Argentina.

FECHA: MIÉRCOLES, 13 de marzo de 2024.
HORA: Apertura a las 17:00 horas. Clausura a las 20:00 horas.
LUGAR: Cámara de Comercio de Sevilla. Plaza de la Contratación, núm. 8.

Lo último en España

Últimas noticias