Este aceite de oliva de Mercadona recibe dos medallas de oro a la calidad
Mercadona lanza un sorprendente producto que te ayuda a mejorar la memoria por menos de 4 euros
Mercadona te pone en forma con este desayuno bajo en azúcares y alto en fibra
El desayuno mundialmente famoso ‘made in Spain’ está en Mercadona por 2,60 euros
El Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana de Mercadona, producido por el proveedor Aceites Oro Bailén Galgón 99 SLU, ha obtenido dos medallas de Oro a la calidad en dos certámenes internacionales como son el New York International Olive Oil Competition (NIYOOC) y el London International Olive Oil Competitions (London IOOC).
El panel de jueces del NYIOOC ha destacado de Casa Juncal que es «un bque cuenta con un intenso aroma a aceituna verde y hierba recién cortada», mientras que el jurado del London IOOC ha señalado que este producto «integra las distintas fases de producción para asegurar una trazabilidad total desde la formación del fruto en el árbol hasta el envasado y comercialización del producto final, logrando así un excelente aceite».
Este aceite proviene de fincas de olivar de la variedad picual en regadío, situadas en las faldas del parque natural de la Sierra de Andújar (Jaén). Está elaborado con las aceitunas recolectadas entre finales de octubre y la primera quincena de noviembre, momento de maduración en el que este fruto encuentra su punto óptimo para conseguir unas sensaciones olfativas y gustativas supremas, a la vez que sus componentes más saludables se encuentran en sus valores más altos.
Mercadona ha señalado en un comunicado que como grupo empresarial defiende las prácticas comerciales justas y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria. Este acuerdo voluntario, se enmarca en la Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria y está impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en colaboración con distintas asociaciones de toda la cadena agroalimentaria nacional.
Temas:
- Aceite de oliva
- Mercadona
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Elecciones en Venezuela: maduro refuerza su dictadura con otro pucherazo electoral
-
ONCE hoy, domingo, 27 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de julio de 2025
-
Así vivió Madrid la dura derrota de la selección femenina: de la alegría a la desesperación
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 27 de julio de 2025