Desde la izquierda hasta la derecha: Twitter hace trending topic ‘Fuerza Julio’ como muestra de apoyo a Anguita
Hay políticos que logran unir a todo un espectro, independientemente de sus ideales. Es el caso del excoordinador federal de IU y exalcalde de Córdoba, Julio Anguita, ingresado de urgencia desde la mañana de este sábado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde fue trasladado tras sufrir una parada cardiaca en su domicilio. Las redes sociales no se han hecho esperar, y han convertido en trending topic el hashtag #FuerzaJulio.
Anguita, ingresado con ventilación mecánica y pendiente de evolución, sufrió la parada cardiaca en su casa, en Córdoba, cerca de las diez de la mañana. La familia alertó al 061, y los servicios de emergencia fueron capaces de reanimar al ex político, al que posteriormente intubaron y trasladaron de urgencia al hospital.
De izquierda a derecha
«La semana pasada hablaba contigo de la necesidad de enfrentar a la extrema derecha y de activar a las militancias de Unidas Podemos y de la sociedad civil. Te necesitamos con tu lucidez de siempre, con tu compromiso, con tu valor… Y con tu corazón camarada. Fuerza Julio», ha señalado el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
La semana pasada hablaba contigo de la necesidad de enfrentar a la extrema derecha y de activar a las militancias de Unidas Podemos y de la sociedad civil. Te necesitamos con tu lucidez de siempre, con tu compromiso, con tu valor… Y con tu corazón camarada. Fuerza Julio ✊ pic.twitter.com/1YCs2AMq7J
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) May 9, 2020
Ojalá se recupere pronto Julio Anguita, mucha fuerza. https://t.co/HP3yNvGUK6
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) May 9, 2020
Todas y todos deberíamos hablar con Julio Anguita al menos una vez en la vida.
Yo lo hice por 1ª vez hace 15 días.
Te daría años de mi vida, maestro. pic.twitter.com/mrHjJtuzJ5
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 9, 2020
Veo también que ha sido ingresado en el hospital Julio Anguita. El único comunista que conozco respetuoso con quienes no opinan como él. Un político con mayúsculas, una persona verdaderamente interesante y un gran tipo. Le deseo de corazón que se recupere pronto.
— Luis del Pino (@ldpsincomplejos) May 9, 2020
Temas:
- Julio Anguita
Lo último en Andalucía
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
-
La AEMET lo confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
12.000 metros cuadrados, kart indoor y bolera: el centro de ocio que llega a esta ciudad de Andalucía
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Este pequeño pueblo blanco de Andalucía, a una hora de Cádiz es uno de los más bonitos para visitar este puente del 12 de octubre
Últimas noticias
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
-
Entradas para el Real Madrid-Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma
-
Sabes perfectamente que eres de clase media-baja si haces esto a menudo en los aeropuertos