Restaurantes

Bodegas Campos, más que un restaurante en Córdoba

En concreto, destacamos a Bodegas Campos.
Bodegas Campos, más que un restaurante en Córdoba

En la ciudad existen diversidad de locales, bares y restaurantes. En concreto, destacamos a Bodegas Campos.

Es uno los locales con mayor historia de Córdoba que cuenta con una gastronomía excepcional y varios rincones y salas.

Desde 1908

Bodegas Campos es toda una institución que data del 1908 cuando se empezó con la crianza de vinos finos de Montilla-Moriles, y posteriormente en el año 1980 cambió su rumbo profesional hacia el campo de la gastronomía y la restauración.

Gastronomía

La cocina cordobesa es una máxima en la gastronomía de este lugar de igual modo que toda la cocina andaluza. Aporta calidad y platos típicos con algunas novedades para dar aires distintos a este lugar, pero la base es la tradición de los platos de Andalucía.

Premios

Dada su historia y también la gastronomía y calidad, Bodegas Campos ha recibido diversos premios y distinciones. Destaca así la Medalla de Plata al Mérito Turístico (1988) por la Junta de Andalucía, premio “Alimentos de España” (1995), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, premio “Cordobeses del Año” (2000). Diario Córdoba, medalla Provincial de Turismo (2005), Consejería de Turismo de Córdoba, Junta de Andalucía, premio Nacional de Hostelería FEHR (2010), etc.

Decoración

Entre las peculiaridades del restaurante está que se establece dentro de un típico patio cordobés con toda clase de ambiente y zonas distintas. Una arquitectura popular para las generaciones venideras.

También eventos

Este lugar tiene diversidad de espacios entre los que destacan aquellos que son destinados a celebraciones o eventos. Además abrieron su línea sobre catering que ofrece a cualquier punto de España ya que cuenta el servicio de Catering de Bodegas Campos tiene un Centro Logístico de Producción propio.

Con tecnología

Ofrecen servicio de consultoría y de formación. Mientras que la elaboración de sus productos para el cateting utilizan tecnología avanzada, bajo la normativa sanitaria vigente. Se basa en un  asesoramiento y servicio personalizados.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias