Aparece una mujer muerta en su casa de Motril (Granada)
Detenido en Granada un joven marroquí con numerosos antecedentes y reclamado por la justicia
Una mujer encuentra 500 euros en Granada, los entrega a la Policía y encuentran al que los perdió
Aparece el cadáver de un bebé tirado en un camino de tierra en Granada
El cuerpo de una mujer ha sido encontrado por la Policía Nacional en una vivienda de Motril (Granada). Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) ya han abierto una investigación para esclarecer el hallazgo del cadáver de esta mujer, de unos 45 años, según han informado fuentes policiales, sin que haya trascendido hasta el momento el motivo del fallecimiento.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia y determinar las causas exactas de la muerte, según explican desde la Policía, que no ha detallado si el cuerpo presenta signos visibles de violencia.
Aunque la mujer no está plenamente identificada podría tratarse de una vecina de Motril nacida en el año 1978. Fue localizada sin vida en su vivienda sobre las 8,00 horas en la calle Jacinto Benavente de la localidad.
Temas:
- Granada
Lo último en Andalucía
-
Un inmigrante ilegal adulto pasa un año en un centro de menas y cobra 27.000 € en ayudas para menores
-
Los geólogos avisan de lo peor: Grazalema podría seguir con inundaciones aun después de las lluvias
-
El hombre que defecó en una iglesia de Almería tiene 56 detenciones por profanar más templos cristianos
-
Bruselas advierte a Sánchez de que España no está preparada para temporales como el de Andalucía
-
Quién canta hoy 10 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
Últimas noticias
-
Sofía, experta en nutrición: «Podrías poner en riesgo la salud de tus hijos»
-
Este nombre de niña de 6 letras es moderno, original y deja huella por lo bonito que es
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María suelta una bomba antes de irse
-
Es un manjar y sólo lo puedes tomar en esta cafetería del pueblo más bonito de la sierra de Madrid
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox