Andalucía mete el turbo y resuelve en tiempo récord más del 50% de las solicitudes del Bono Alquiler
Andalucía acelera en la tramitación del Bono Joven de Alquiler
La Junta de Andalucía ha metido «el turbo» y ya ha logrado resolver y abonar un 54% de las solicitudes del Bono Joven de Alquiler con «efecto retroactivo» a fecha de enero de 2022. Así lo ha anunciado este jueves el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), que ha detallado que ya se han resuelto 6.210 solicitudes del Bono Joven de Alquiler y se han pagado 3.568.
El presidente de la Junta ha puesto de relieve que eso supone «un 25% más de resoluciones que la semana pasada, y el 42% más de los bonos abonados». «Por tanto, hemos puesto el turbo y esto se está pagando absolutamente», ha valorado Moreno para concluir.
Banderas
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sostenido este jueves en la sesión de control al Gobierno andaluz en el Parlamento de Andalucía, que su gabinete es el único que ahora ostenta banderas que hasta hace poco eran exclusivas de la izquierda.
En el remate de una pregunta que le ha formulado el Grupo Parlamentario Popular sobre desarrollo sostenible en Andalucía, Moreno ha proclamado que «hoy sólo queda un gobierno capaz de mantener esos valores y ése es el nuestro».
En su relato de las renuncias en que ha ido incurriendo la izquierda, el presidente andaluz ha afirmado que «la última bandera en caer ha sido la de la solidaridad».
Y antes de ésa ha apuntado otras pérdidas como serían la igualdad, «banderas que el progresismo, la progresía, eran capaces de llevar» para colegir que «ya ni hay progresistas, ni hay igualdad, ni hay solidaridad».
En ese contexto de una pregunta sobre políticas ambientales, Moreno ha argumentado que si la bandera del medio ambiente la movían «hace años» una serie de grupos políticos, en la actualidad «la bandera del medio ambiente se les ha caído».
El presidente andaluz ha considerado que «se puede decir muchos eslogans» para colegir que ésos «se van cayendo» si no los respaldan «acciones políticas, acciones concretas».
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno abandona el Parlamento de Andalucía «ante el espectáculo bochornoso» del PSOE andaluz
-
Rebajan 9 años la pena al narco que atropelló a un policía en Algeciras y le causó un 60% de discapacidad
-
La Junta de Andalucía destroza a un Sánchez ahogado por la corrupción: «Ya no engañas a nadie»
-
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
Últimas noticias
-
La UCO pide al juez un informe detallado de las donaciones de Ábalos al PSOE
-
Vox vuelve a tumbar la subida de las tarifas de los aparcamientos municipales de Palma
-
Juanma Moreno abandona el Parlamento de Andalucía «ante el espectáculo bochornoso» del PSOE andaluz
-
Con esta oferta del Prime Day, adiós a los problemas con el equipaje: juego de 3 maletas ¡por menos de 60€!
-
Detenido un vecino argelino de Vallecas por enfrentarse al ladrón marroquí que intentó asaltar su casa