Ana Mestre (PP de Cádiz): «La buena gestión de Juanma Moreno ha noqueado a Susana Díaz»

Ver vídeo

Ana Mestre, delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz y presidenta del PP en la provincia, ha concedido una entrevista a Álvaro Ojeda, de OKDIARIO. En ella, ha aplaudido la buena gestión de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno, y ha recordado que, por fin, «está defendiendo los intereses de los andaluces».

Tras cerrar el año 2019 con superávit pese a la crisis del coronavirus, Mestre destaca que «la pandemia ha propiciado que se vea la capacidad de gestión del presidente Juanma Moreno». «En estos momentos podemos presumir de que el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado la vuelta como un calcetín a la gestión de la administración autonómica y está recuperando la confianza de los ciudadanos», ha explicado la presidenta del PP en Cádiz.

«Susana Díaz hace el ridículo diariamente y se contradice constantemente»

«Nos hemos volcado en gestionar los intereses de todos los sectores. Ahora, pondremos en marcha otro plan de reactivación, y eso demuestra que Andalucía se preocupa de los andaluces», ha subrayado.

Susana Díaz

Sobre la secretaria general del PSOE Andaluz, Susana Díaz, ha explicado que «nos contaba una Andalucía que no existía, no era la real, siempre dijimos que ella vivía en una Andalucía ficticia». Sin embargo, bajo su punto de vista, «Andalucía se encuentra en un buen momento para despertar la ilusión de los inversores y para despertar la ilusión de los propios andaluces; de creernos más fuertes; creer en la posibilidades que tiene nuestra tierra y poder liderar la política con mayúsculas en España».

Sin embargo, sobre el PSOE, Mestre opina que tiene «un serio problema». «La propia secretaria general del PSOE en Andalucía está desconectada de la situación real y ha pasado de un cuento de hadas a una película de terror», afirma la delegada de la Junta en la provincia gaditana.

«No hay nada peor para un partido político que que su líder esté al margen de lo que los andaluces estamos viviendo. La situación le ha sobrepasada y la buena gestión de Juanma Moreno le ha dejado noqueada», explica sobre la secretaria general de un PSOE andaluz que «deambula por nuestra tierra sin rumbo sin cabeza y haciendo el ridículo más que aportando a Andalucía».

«Susana Díaz no ha sabido aceptar el voto de los andaluces. No asume que Andalucía ha cambiado», insiste Mestre, que considera que «hace el ridículo diariamente y se contradice constantemente».

Lo último en España

Últimas noticias