Los ultras del Rayo Vallecano boicotean el minuto de silencio en memoria del ertzaina fallecido
Algunos asistentes al encuentro de segunda división española que medía al Rayo Vallecano con el Huesca en el Estadio de Vallecas, pertenecientes al grupo de ultras del equipo madrileño, boicotearon el minuto de silencio en memoria de Inocencio Arias, ertzaina fallecido tras los incidentes del pasado jueves en el encuentro de Europa League que enfrentó al Athletic Club de Bilbao con el Spartak de Moscú.
Aficionados pertenecientes al grupo de ultras del Rayo Bukaneros no respetaron el minuto de silencio y decidieron reivindicar y silbar en lugar de respetar el homenaje al ertzaina fallecido, en un acto deleznable y que ha recibido duras críticas en las redes sociales.
Recomendado por la Real Federación Española de Fútbol, en todos los campos de primera y segunda división españolas se guardó un minuto de silencio en memoria de Arias, que murió a causa de un infarto en acto de servicio cuando trataba de acabar con la batalla surgida tras el mencionado partido de Europa League.
Temas:
- Bukaneros
- Rayo Vallecano
Lo último en Actualidad
-
‘Tenemos la negra’ con un Gobierno que es como una ‘tortura china’
-
Achiras del Huila: receta tradicional colombiana
-
Ni Zumaia ni Getaria: éste precioso pueblo del País Vasco ha conquistado a Elsa Pataky y se come de lujo
-
El espejismo económico
-
El restaurante de Guadalajara con un Solete Repsol que ha conquistado a la Reina Sofía
Últimas noticias
-
Buenas noticias para los herederos: Hacienda perdona el Impuesto de Sucesiones en estas situaciones
-
Aviso muy importante de la AEMET por la llegada de una DANA a España: las comunidades más afectadas
-
¿Por qué aparecen las hormigas voladoras en primavera? Este es el truco más efectivo para eliminarlas
-
El jefe de la AEMET se mete en un lío: le acusan de mentir y piden que un forense le examine
-
Giro de 180º en los colegios de Madrid: la medida que cambiará la vida a los padres y será muy pronto