Los ultras del Rayo Vallecano boicotean el minuto de silencio en memoria del ertzaina fallecido
Algunos asistentes al encuentro de segunda división española que medía al Rayo Vallecano con el Huesca en el Estadio de Vallecas, pertenecientes al grupo de ultras del equipo madrileño, boicotearon el minuto de silencio en memoria de Inocencio Arias, ertzaina fallecido tras los incidentes del pasado jueves en el encuentro de Europa League que enfrentó al Athletic Club de Bilbao con el Spartak de Moscú.
Aficionados pertenecientes al grupo de ultras del Rayo Bukaneros no respetaron el minuto de silencio y decidieron reivindicar y silbar en lugar de respetar el homenaje al ertzaina fallecido, en un acto deleznable y que ha recibido duras críticas en las redes sociales.
Recomendado por la Real Federación Española de Fútbol, en todos los campos de primera y segunda división españolas se guardó un minuto de silencio en memoria de Arias, que murió a causa de un infarto en acto de servicio cuando trataba de acabar con la batalla surgida tras el mencionado partido de Europa League.
Temas:
- Bukaneros
- Rayo Vallecano
Lo último en Actualidad
-
El ultraderechista Geert Wilders propone cerrar todas las mezquitas de Holanda
-
Cometa SWAN octubre 2025 en España: cómo y cuándo verlo
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
-
Da miedo: el aviso del METEOCAT por el tiempo que llega a Cataluña a partir de hoy
-
Alerta roja por fuertes lluvias y peligro de inundaciones en Valencia: «Riesgo extremo»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025