Rihanna sorprende al hablar del espectacular cambio físico de Adele

Rihanna habla del cambio físico de Adele

Rihanna
Rihanna

Dentro del mundo de los cantantes y artistas surgen amistades preciosas, como la de Rihanna y Adele. Las dos cantantes han demostrado su amistad en numerosas ocasiones y ahora, Rihanna ha querido pronunciarse acerca del cambio físico de la cantante británica, reconociendo lo orgullosa que está de ella.

«Adele lucía increíble antes de la transformación, y ahora luce increíble, pero puedes ver lo feliz que se le ve», comentó en Closer.  Además, en las declaraciones que ha ofrecido ha querido dejar claro su amiga, ya feliz antes de este cambio físico. Su amistad que se remonta a hace una década, se ha mantenido a pesar de la distancia que las separa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

«Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan confiada y contenta», comentaba la empresaria sobre Adele. Y es que es muy común ver en las redes sociales, entrevistas o actos el cariño que se procesan y los elogios piropos que se regalan. La cantante británica  ya había comentado que Rihanna «es intrépida y tiene la actitud adecuada para ser todo lo que es y será para siempre».

En una entrevista para el Times, Adele desveló cómo había conocido a Rihanna «En realidad no puedo recordar la primera vez que conocí a Rihanna; probablemente estaba entumecida por el shock». Lo que está claro es que a partir de ese momento su amistad se consolidó.

La cantante de Barbados no ha comentado en ningún momento el tratamiento o proceso que ha vivido Adele, pero sí tiene clara una cosa, está orgullosa de ella y la va a apoyar en todo momento. Desde que el proceso de cambio empezó para la británica, ha conseguido perder 68 kilos. A través de sus publicaciones de Instagram todos los seguidores hemos sido testigos de este gran cambio que sin duda ha conseguido cambiar la vida de Adele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias